La mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad en WhatsApp

La característica más significativa del programa Limpiador de WhatsApp es que es capaz limpiar los ficheros de WhatsApp de su dispositivo móvil o tableta sistema operativo de Google de manera automática por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.


la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad en WhatsApp

Con una interfaz muy gráfica y clara, Limpiador de WhatsApp nos dice el espacio que ocupan vídeos, fotografías, audios y demás contenido de WhatsApp en la memoria de tu dispositivo AndroidUna de las aplicaciones que más memoria suele consumir en el terminal es WhatsApp. Todos los datos que se envían a través de la aplicación de mensajería, ya sean mensajes de texto, imágenes, vídeos o notas de voz, queda almacenado en la memoria del Smartphone.

 

Esta aplicación permite limpiar el contenido de la App de mensajería y, además, ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos en WhatsApp. También permite pre visualizar los archivos antes de que sean eliminados y así no borrar contenido que pueda ser importante.

 

Además, para poder eliminar este contenido, que ya se puede conocer cuánto pesa antes de descargarlo, no basta con borrar los archivos de la galería. Es necesario acceder a los archivos almacenados en las carpetas que WhatsApp genera en el terminal.

 

Puedes acceder a cada tipo de contenido y ver de qué se trata con la vista previa de fotos y vídeos. Así te será más fácil encontrar archivos que ni recordabas y que puedes eliminar tranquilamente. Incluso te muestra los duplicados y si no quieres eliminar el contenido, puedes también moverlo a otras carpetas o subirlo a Google Drive, OneDrive o similares. Por otro lado, es posible configurar una limpieza automática cada cierto tiempo y definir qué contenido será eliminado.


la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad en WhatsApp

No requiere mucha RAM excelente la recomiendo, mi celular está más ligero ahora además excelente App la recomiendo, es muy fácil de usar, Para eliminar estas descargas de los chats no alcanza con eliminarlos uno a uno.


Incluso, ni aunque se elimine chat por chat, ya que algunos archivos pueden guardarse no a simple vista. Así que para liberar espacio de tu App y celular, debes usar una App externa. Con esta App eliminarás de forma definitiva y general todos los archivos que ya no se necesitas y que terminan siendo basura.

 

Cabe recordar que esta opción solo funciona para los usuarios con sistema operativo Android. En iOS la herramienta no se encuentra disponible ya que el método de descarga de App es distinto. Como bien dice su nombre, con esta aplicación  se eliminarán los archivos descargados desde WhatsApp. Es decir, sólo será esa información la que se toque y se elimine.

 

Después abra que buscar la carpeta raíz de WhatsApp en el celular, seleccionar y dar acceso al apartado de ‘permitir’. Con este punto, el limpiador ofrecerá un diagnóstico completo de los archivos que ya no son útiles en tu dispositivo celular. Finalmente, deberás seleccionar los videos, imágenes, audios o documentos que desees borrar.

 

Puedes restaurar el almacenamiento de WhatsApp en el celular o bien eliminar o borrar todo de forma definitiva. La última opción no tiene retroceso , así que hay que ser muy cuidadoso con lo que seleccionamos.



DESCARGAR