edita con Photoshop Express como si fueras un profesional

Programa estándar para la edición rápida y sencilla de fotos que utilizan millones de usuarios creativos. Mejore fotos como un profesional con un estudio digital fácil de usar repleto de funciones de edición de fotos en su dispositivo móvil.



edita con Photoshop  Express como  si fueras un profesional



Pone a tu alcance una amplia gama de funciones de edición y efectos. Personalice sus experiencias con bordes y texto, mejora  el color y las imágenes, cree collages, corrija rápidamente y mejore sus momentos para que sean  dignos de compartir. Esta Aplicación Te permite realizar tareas básicas de edición, dándote la opción de seleccionar una foto de tu teléfono o de Adobe Revel, o sacar una con la cámara del dispositivo.

 

Podremos realizar bastantes operaciones a nuestras fotografías, como recortar, enderezar y rotar; ajustar los niveles, la saturación, el contraste y la exposición; aplicar diferentes filtros y alisados de imágenes, introducir efectos de blanco y negro, sepia, etc. y aplicar diferentes marcos con adornos.

 

Observa las reproducciones que aparecen en la sección Descubre para ver cómo otra persona creó un Look que te gusta y, a continuación, aplica las mismas ediciones a tus propias fotos. Publica tus favoritos directamente en las redes sociales o por una aplicación de mensajería para inspirar a otros.

 

Elige entre los cientos de temas y efectos llamativos que puedes aplicar en un instante para expresar tu creatividad o amplificar tu mensaje. Dale un toque de estilo a tus imágenes agregándole bordes, diseños y fondo

 

Incluye eliminación de ojos rojos, bordes  y marcos, y un eliminador de imperfecciones. Hay también una herramienta de ajuste automático, si no te quieres molestar en  juguetear con la imagen tú mismo.


edita con Photoshop  Express como  si fueras un profesional


Es una herramienta muy interesante para los millones de usuarios de Android que hacen fotos con su celular y quieren hacer algún retoque antes de pasársela a sus amigos. Ofrece varias herramientas útiles para ordenar las imágenes o darles un aire más creativo. Hay una opción para recortar y enderezar las imágenes,  que incluye la posibilidad de girar la imagen o limitar las proporciones al cambiar el tamaño del lienzo.

 

La mayoría de los  efectos de edición llevan un control deslizante que tienes que mover para aumentar o disminuir la intensidad de un determinado efecto o ajuste. Hay una función de deshacer, por si cometes un error, e incluso un botón antes/después que puedes mantener presionado para ver la imagen original.

 

Es genial para ajustes rápidos o para aplicar  efectos instantáneos, pero no para ajustes más complejos o para procesamiento de imagen. Photoshop Express en realidad está diseñado para una rápida edición de fotografías en el acto.

 

Corrige diferentes aspectos de la fotografía, como  claridad, contraste, sombras, temperatura y mucho más. Por otra parte, haciendo clic en el botón de aspecto puedes aplicar una serie de filtros predefinidos a la imagen, de la misma forma que lo harías con Instagram o Retrica, por ejemplo. Muchos de los efectos de ajuste y filtros son gratuitos, aunque hay algunos de pago.

 

Si no tienes grandes conocimientos, puedes utilizar el botón de edición automática (Auto-Fix). Tu foto mejorará en unos segundos porque con un clic ajustas el contraste, la exposición y el balance de blancos.


Es una aplicacion muy buena y la recomiendo mucho te puede salvar de algunos apuros cuando necesites de editar de manera rapida lo mejor es que es gratis y no pesa mucho.



DESCARGAR