creador de stickers para WhatsAPP Aplicacion gratuita y muy divertida

Quieres convertir tus fotos en divertidas pegatinas de whatsapp rápida y fácilmente, bueno esta aplicación fabricante de pegatinas de WhatsApp es exactamente lo que quieres.


creador de stickers para WhatsAPP Aplicacion gratuita y muy divertida


Lo que hace especial a Sticker Maker es que puedes crear varios packs de stickers e incluye un par de sencillas opciones de edición. Cuando eliges una foto, puedes subirla tal cual, recortarla en cuadrado o seleccionar la parte de la foto que te quieras quedar para que el resto se vea transparente, un efecto muy visual que te ayudará a no tener que hacer estos retoques en Photoshop u otras aplicaciones similares.

 

Con cada nueva innovación tecnológica siempre hay quien se anticipa a ese cambio y consigue convertirse en un referente. Una de las últimas novedades en el mundo de la comunicación digital son los Stickers de WhatsApp, una forma divertida de expresarnos que coge lo mejor de las fotos y de los emojis.

 

Cuando abras por primera vez la aplicación la verás en blanco, aunque normalmente en la pantalla principal se verán todos los paquetes que hayas creado. Para empezar con el primer o crear uno nuevo, pulsa en el botón Crear un nuevo paquete de stickers.

 

En ella, tienes que empezar escribiendo un nombre para el nuevo paquete de Stickers, y también añadiendo el nombre del usuario. Estos nombres pueden ser cualquiera, y en el de usuario no tienes por qué poner tu nombre real.


Tienes tres opciones a la hora de elegir una foto. Por una parte tienes Take Photo, que abrirá la cámara para que saques una foto al momento. Y también tendrás las opciones Open Gallery y Select File para navegar entre las fotos de tu galería o los archivos de tu móvil respectivamente en busca de las imágenes que quieras utilizar.


creador de stickers para WhatsAPP Aplicacion gratuita y muy divertida


Ya cuando elijas la foto, se abrirán las opciones de edición de izquierda a derecha, puedes girar la foto, seleccionarla toda para el Sticker, recortar las partes que quieras mantener dejando el resto transparente, o recortar en forma de cuadrado.

 

Tu paquete de stickers tiene que tener por lo menos tres imágenes y un icono principal para poder agregarlo a WhatsApp, pero a partir de ahí puedes añadir todos los que quieras. Una vez lo tengas completado, pulsa en Agregar a WhatsApp para proceder a añadir tu paquete de stickers.

 

Añadir un nuevo 'Sticker' a nuestro paquete de 'stickers' es muy simple. Primero elegimos la imagen que queremos añadir, luego la recortamos dibujando con la yema del dedo, y si estamos contentos con el resultado lo guardamos. Podremos añadir hasta treinta 'stickers' a cualquier paquete.

 

Una de las herramientas más útiles es la de recortar la foto, algo que puedes hacer tanto con curvatura o rectas. Cuando termines de recortar, el resto quedará transparente. Y WhatsApp también reconocerá si la foto subida tiene fondo o transparencias y las respetará.


DESCARGAR