La mejor aplicación para guardar estados para WhatsApp totalmente gratis

La descarga de estado se vuelve muy fácil como el video de estado de WhatsApp. Instale esta aplicación de estado de Whatsapp para descargar el estado. no te pierdas el estado de un amigo en Whatsapp u otros videos de WhatsApp.


La mejor aplicación para guardar estados para WhatsApp totalmente gratis


Antes de que te informen que hicieron captura de pantalla, pasa desapercibido y que nadie lo sepa. WhatsApp se ha convertido en la aplicación  que todo el mundo usa para chatear y hacer video llamadas, pero hay fotos y videos que queremos conservar, especialmente aquellos que nuestros amigos comparten en sus estados o status.

 

De esta manera, puede disfrutar de fotos de estado y videos de estado descargados en cualquier momento, negocios de ahorro de video, en cualquier lugar, o compartirlos con amigos, o volver a publicar el estado descargado en otras redes sociales. Guardar el estado y ver el estado de amigos sin ver.

 

Lo cierto es que resulta algo frustrante no poder conseguir estos contenidos de una forma directa en la aplicación WhatsApp. Pero esto tiene cierta lógica: los estados son vídeos o imágenes que las personas quieren compartir de forma puntual y sin idea que tengan un largo recorrido en el tiempo. Pero la realidad es que en ocasiones existen opciones que son de lo más llamativas, y no se necesita contactar con quien lo ha publicado para hacerse con el archivo de WhatsApp en cuestión.

 

Es una casa de almacenamiento para almacenar historias, fotos y nuevos estados que brinda la posibilidad de reutilizar el estado en términos de buscar nuevamente y volver a publicar el estado.

 

Con este protector de estado, puede disfrutar y administrar el estado del video y las imágenes en cualquier momento, también puede compartirlos fácilmente con amigos o volver a publicar el estado descargado en otras redes sociales.




Esta aplicación otorga al usuario todos los derechos sin necesidad de pedirle a nadie que envíe el estado, descargar estados. Puede guardar fácilmente el estado mediante su uso en línea, ahorrador de estado. Guarde fotos y videos de estado recientes directamente en la galería de su dispositivo móvil.

 

Un toque para descargar el estado, rápido y guardar,  vuelva a publicar cualquier estado de video con un solo clic, reproductor de video incorporado para ver el estado del video sin conexión. Guarde y comparta fotos, videos y el estado de la historia fácilmente y  Tendrás  un Chat directo a contactos no guardados.

 

La aplicación permite también la  recuperación de mensajes eliminados es muy útil para recuperar mensajes eliminados que se eliminan de su chat. La aplicación de descarga de estado recupera y guarda texto, mensajes, fotos, videos, mensajes de voz y todos los archivos multimedia eliminados en la memoria del teléfono.

 

Es muy fácil con su característica sorprendente que muestra el estado automático de la foto y el video en él. Guarde videos de estado con el descargador de estado y mírelos sin conexión.


DESCARGAR