Nueva versión de WeChat APK para Android

WeChat: Esta es  la aplicación de mensajería instantánea de toda china.



Se que te encantara esta aplicación ya que no creía mucho en ella hasta que la probé.

El lanzamiento de esta popular aplicación china se remonta a 2011 y para 2018 se había convertido en una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares en China, volviéndose tan polarizada que tiene más de mil millones de usuarios activos. . ¡por la gente!


Funcionalidad WeChat

WeChat nos brinda muchas funciones excelentes que hacen de esta aplicación una excelente aplicación china de mensajería instantánea y, entre las muchas funciones que incluye, tenemos mensajes de texto compartidos y notas de voz, pero ¿qué hace que WeChat sea diferente ahora? Otras aplicaciones, estas características son tan geniales que a todos nos encantan y son transmisión en vivo (de un usuario a múltiples usuarios), llamadas de video y conferencias, envío de imágenes, videos y videojuegos.


La aplicación también le permite crear "conversaciones grupales" que permiten que varios usuarios interactúen al mismo tiempo (simultáneamente).


plataformas

Las plataformas con disponibilidad de esta aplicación en este 2022 son las de los dispositivos más usados o móviles con sistema operativo Android, como no puede faltar, además está disponible en iPhone. Al inicio del lanzamiento de la aplicación, solo era compatible con teléfonos móviles BlackBerry, Windows y Symbian, sin embargo desde 2017, WeChat dejará de desarrollar la siguiente aplicación en aquellos sistemas operativos alguna vez.

 

 Como lo llaman "Whatsapp chino", sin embargo WeChat es muchísimo más que una aplicación de mensajería rápida.

 

 Para los chinos no existe Uber, Tinder, Facebook, WhatsApp, Skype, Amazon o inclusive Instagram, WeChat es una aplicación completa para todos y no posee sustituto y puede hacer las mismas funcionalidades que otras, y para ellos lo mejor es que poseen todo a su alcance. todo en una plataforma que les da un servicio gratuito que les posibilita chatear, mandar fotos y mensajes multimedia, así como hacer denominadas y videollamadas definitivamente gratis


DESCARGAR