🚀Los MEJORES Juegos Android ⚔️ (Mundo Abierto) del 2022 😎 ¡Que no Conocías! Pt-2

🚀Los MEJORES Juegos Android ⚔️ (Mundo Abierto) del 2022 😎 ¡Que no Conocías! Pt-2


Los mejores juegos de mundo abierto los encontraras  en este super top aqui les traigo la segunda parte espero les sirva y lo disfruten.




Bienvenidos a la segunda parte del top de juegos de mundo abierto para  Android al final siguen siendo solo los juegos,  en este top vamos a escalar un poco en cuanto a calidad de juegos ya que veremos juegos con mejores gráficos historia etc. Todos los  juegos de este top en particular son offline así que podrás disfrutarlos en cualquier momento y no siendo más ahora sí vamos con este súper top.

 

10- taxi sim 2020

Arrancaremos el top con un juego bastante sencillo pero entretenido ya que como su nombre lo indica nuestro trabajo principal será hacer un taxista pero todo no termina allí ya que cuenta con tres modos de juegos.

 

Los cuales serían modo trayectoria que sería el que tendrías que jugar si quieres ganar dinero y taxiar el modo multijugador que te permite unir las alas con tus amigos y andar haciendo nada ya que son taxistas que más pueden hacer y por último el modo libre si éste sería más de conocer y aventurarse en la ciudad en cuanto al modo principal que sería el de trayectoria tendrás que empezar con un pequeño taxi y luego obviamente ir escalando poco a poco.

 

En la parte de abajo donde están los indicadores tienes un pequeño mapa para que te puedas guiar a la hora de encontrar a los pasajeros los cuales tienen distintas exigencias que pueden ir desde no cometer infracciones hasta ir  súper lento pero al final tú eres el conductor y puedes hacer lo que te da la gana sólo que acabarás recibiendo menos dinero.

 

En cuanto a su jugabilidad la verdad es muy sencilla tiene todos los botones necesarios en la pantalla desde los más básicos como luces hasta transmitir otra cosa que me gustó demasiado de este juego sinceramente es que  cuenta con un concesionario con más de 35 autos en realidad son casi 40 y lo mejor aún su sistema de túnel es demasiado bueno.

 

Hace que no sea siempre en unos taxis súper aburridos pero si quieres agregarle más estilo al tema puedes quitarle por así decirlo la esquina tu taxi y quedarte con el carro natural y de esa manera puedes trabajar como un particular así como über y eso la verdad eso fue lo mejor en mi opinión.

 


DESCARGAR AQUI 



9-  Extreme Motorbikes

Ahora quise traerles un excelente título para los amantes de las motos y por eso este extreme motorbikes es perfecto aquí puedes hacer y recorrer todo el mapa como tú quieras y ya te digo yo que es bastante grande la manera de ganar dinero es como siempre sería ganar algunas carreras.

 

completar desafíos además de vez en cuando verás algunas moneditas por la calle en las cuales también te servirán para modificar y comprar mejoras a otras motos en total hay unas 20 motos más o menos personas también cuenta con un pequeño sistema de tuning que bajes de cambiar color a la moto y a los rines.

 

Puedes modificar incluso el color del humo que sale cuando picas caucho eso sí esta calidad su sistema de conducción es muy práctico dirección aceleración frenos y unos botones que te ayudan a hacer caballitos y stop te aseguro que será muy entretenido si te gustan mucho las motos y las piruetas casi olvidaba mencionarte que el juego cuenta con sólo cinco esquinas para tu personaje y que también puedes agregar un copiloto que la verdad no sirve para nada pero si te sientes solito ese man te hará compañía.








🚀Los MEJORES Juegos Android ⚔️ (Mundo Abierto) del 2022 😎 ¡Que no Conocías! Pt-2



8- Last Víking

Como bien lo indica somos el último vikingo ya que el juego comienza con una corta cinemática en la que veremos cómo estamos escapando de una ciudad y al final tus amigos acaban ya están quebrados y bueno tiene tocar a solo sobrevivir como el último equipo del juego empezaremos en una isla en la que tendremos que ir cumpliendo todas las misiones que se nos vayan cargando para poder ir avanzando al principio tendrás que verte todo el tutorial para que puedas entender cómo usar las herramientas materiales y craft.

 

Otra cosa que debo mencionarles es que al principio era mucho esa barrera roja que claramente no les permitirá avanzar y esto es simplemente porque tienen que terminar todas las misiones básicas para que puedan estar completamente listos para sobrevivir y aventurarse aquí podrás cazar animales y bestias como zorros lobos y ogros muy muy entretenido la verdad.

 

Su jugabilidad es muy sencilla y cómoda ya que no tendremos miles de controles sino los más importantes que son los de movimientos ataque y otros de acceso a inventario ya por último sólo quedaría hablar de su calidad gráfica que la verdad sería media y todas las texturas son muy suave y cómodas a la vista del resto. Todo bastante bien elaborado así que sin duda se ganó el puesto.


DESCARGAR AQUI 


7- Off Road

Aquí sí que se puso todo más chulo ya que estás joya  está demasiado bien trabajada  y eso que ni siquiera está completo en este off Road  podrás disfrutar de la conducción de vehículos todoterrenos como esta hermosa camioneta digamos una Ford además cuenta con otros dos modelos más pero es sólo por el hecho de que como les mencionaba aún no están terminando y por ese motivo también cuenta con apenas un mapa pero no te preocupes porque la verdad son grande y bonitos.

 

Sus controles son muy prácticos y nada complejo bueno dependiendo de qué tan rápido está que ya que tiene algunos como control de tracción transmisión y otros que no me acuerdo para qué era pero todos son muy importantes y si gustas también puedes usar un joystick pero a la hora de usar botones como el del cambio de tracción si tendrás que usar la pantalla del teléfono.

 

En cuanto al tooling está todo muy bien hecho ya que puedes hacer cambios de diseños grandes desde las ruedas hasta las luces y eso se disfrutará más porque como te dije tiene un gráfico demasiado bonito y algo que debe mencionar al principio es que la manera de generar dinero es completando algunas carreras contrarreloj y desafíos por lo demás no te preocupes ya que lo estarán actualizando constantemente pero si te llamó mucho la atención creo que deberías probarlo a mí en lo personal me gustó demasiado.



DESCARGAR AQUI 

 

6- open Stunt

Y ya para terminar este top vamos a cerrar con un título muy divertido y con gráficos excelente ya que este open stunt cuenta como tal con mucho contenido en realidad casi nada porque al principio aparecerás en un estacionamiento en la cima de la montaña donde te encontrarás con unos tres vehículos que van desde un carro pequeño hasta un tráiler.

 

Tu objetivo será por así decirlo llevar algunas cargas por la colina pero si no quieres hacer eso tan aburrido puedes lanzarte por cualquier lado hacia el suelo y disfrutar con las caídas ya que hasta el personaje tiene un buen realismo sus físicas son bastante correctas aunque a veces un poco locas todo dependerá de qué tanto pongas a prueba el juego.

 

Puedes tirarte por rampas y disfrutar de las caídas controlando las de las cámaras y sus controles demasiado básicos pero como no es un juego enfocado en algo solo lo justo y necesario también si quieres puedes utilizar un mando para que te sea más cómodo y por último bueno qué les puedo decir demasiado divertido para lanzarte como un loco con cualquier carro y sin duda pasar un buen rato.

 


DESCARGAR AQUI 



Bueno mis queridos amigos aquí culminan esta segunda parte de esta mini serie de juegos mundo abierto para Android espero les Allan gustado mucho y los disfruten.