SHAREit aplicacion para comparti archivos de gran tamaño totalmente gratis

Transfiera archivos con SHAREit sin obstáculos. Sólo proporciona funciones de transferencia. Aplicación más pequeña para ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo móvil. En esta era de la tecnología, casi todos nosotros compartimos archivos regularmente. Ya sean documentos o archivos multimedia.


Shareit aplicacion para compartir archivos de gran tamaño es gratis


A menudo nos enviamos  documento u archivos unos a otros a través del correo electrónico y/o Bluetooth. Sin embargo, los archivos grandes tardan mucho en enviarse, por eso las aplicaciones para compartir archivos como SHAREit se hicieron populares.

 

La famosa aplicación de transferencia de archivos permitirá realizar las mismas acciones que con esta utilidad pero ocupando la mitad del tamaño. Si buscas una utilidad rápida y eficaz para transferir ficheros, esta opción te permitirá disfrutar de decenas de funciones ocupando muy poco espacio en tu dispositivo móvil.

 

Otra de las grandes ventajas de SHAREit L es que podrás enviar y recibir ficheros sin perder calidad. Fotografías, vídeos, música. transfiere cualquier elemento multimedia sin perder un ápice de calidad por lo que si buscas una utilidad que no dañe tus ficheros, esta opción es perfecta.

 

Con SHAREit  podrás enviar cualquier tipo de fichero sin importar su tamaño; no importa si quieres enviar un documento ligero un archivo muy pesado; la utilidad enviará y recibirá ficheros a una buena velocidad.

 

Además, otra de las grandes ventajas es que puedes estar en contacto con amigos o familiares y enviarles cualquier cosa en cualquier momento gracias al sistema de contactos que te facilitará el envío y recepción de elementos.


SHAREit aplicacion para comparti archivos de gran tamaño totalmente gratis



A todas las ventajas anteriores se le suma la de enviar y recibir ficheros en masa sin ningún tipo de limitación. Se acabó enviar y recibir ficheros a cuentagotas. Con SHAREit podrás seleccionar todo lo que quieres enviar y hacerlo de una sola vez, sin ningún tipo de límite en el número de ficheros ni en el peso total del paquete.


Funciona más rápido que la aplicación original. Sólo tienes que configurar un punto de acceso con tu dispositivo para empezar a compartir archivos. A diferencia de la primera aplicación de SHAREit, no será necesario habilitar la conexión Bluetooth. Este método conecta directamente tu dispositivo con otros dispositivos, por lo que la velocidad de transferencia es más rápida de lo que podrías esperar. también es una aplicación multiplataforma, por lo que no importará en qué dispositivo la estés usando. Siempre y cuando las personas con las que compartas también sean usuarios de SHAREit.

 

Es una gran adición a su colección de aplicaciones de utilidades, aparte de eso, no se ha añadido ninguna característica nueva a la propia aplicación. Sin embargo, sigue siendo bastante útil, por lo que si eres de los que necesitan enviar frecuentemente algunos archivos, esta es una buena aplicación para usar con conexiones de red poco estables.


DESCARGAR