Descarga la red social fotográfica por excelencia totalmente gratis

Una de las redes sociales más de moda  en estos últimos años es Instagram, propiedad de Meta (Facebook) y basada en la publicación de fotos y vídeos. Por ello, se trata de una App muy visual en la que el texto suele pasar a un segundo plano y lo primero que nos llama la atención son las fotos.


Descarga  la red social fotográfica por excelencia totalmente gratis


Desde Instagram podrás conectar con amigos, compartir todo lo que haces con el resto del mundo y consultar todas las novedades de conocidos, famosos e influencers. Esta red social es la elegida por millones de usuarios para compartir cada momento destacado de sus vidas.

 

Para entrar a tu perfil de Instagram necesitas, primeramente, crear una cuenta. Para hacerlo debes pulsar en el botón Sing up que verás en la pantalla principal de la aplicación. Entonces, selecciona una de las opciones disponibles. Por un lado, es posible crear una cuenta con Facebook, pulsando en el botón Log in With Facebook. De igual manera, puedes usar tu correo o tu teléfono, usando el botón Sing Up with Email Adress of Phone Number.

 

A día de hoy, se trata de la quinta plataforma social más empleada a nivel mundial, solo por detrás de la talla de Facebook, YouTube, WhatsApp y FB Messenger con más de 1.200 millones de usuarios activos. Se trata de la ventana usada por muchos de ellos para mostrar su vida a nivel personal, pero también para mostrarse como marca, aumentar la visibilidad de empresas y humanizarlas con un contenido de valor.

 

Así, usuarios, marcas e influencers pueden crear una relación bidireccional centrada en mostrar contenido interesante para los primeros que acabe por aportar intereses a través de ventas y visibilidad a los otros dos grupos. Sean cuales sean los intereses del usuario, descubrirá miles de cuentas con las que poder entretenerse, aprender o consumir.


Si tan solo has empezado a dar tus primeros pasos dentro de Instagram, puede que te sientas un poco abrumado por la gran cantidad de opciones que tienes a tu disposición conoce más a fondo su cliente oficial para Android. 


Descarga  la red social fotográfica por excelencia totalmente gratis

Hacer directos en Instagram es bien fácil pero controlar todos los comentarios que pueden aparecer mientras lo haces no lo es tanto. Por ello, recientemente la App ha añadido la opción de añadir un moderador a estos vídeos en directo, algo que permite a los creadores el mantener un ambiente positivo y respetuoso.

 

Las historias de Instagram nos permiten mostrar un poco más de nuestro día a día, centrándonos especialmente en elementos que queremos que desaparezcan pronto. Y algo que puede ser muy útil es mostrar los sitios web en los que podemos encontrar algo interesante. Para ello, puede ser útil colocar un enlace en una historia, de manera que podamos llevar a nuestros seguidores a los sitios que creamos que pueden ser interesantes para ellos.

 

La lista de mejores amigos de Instagram es una manera de enviar contenido, concretamente nuestras historias, a un grupo concreto de personas. Lamentablemente, no existe una opción específica para saber quién forma parte de la lista de otro usuario. Por lo tanto, en principio, es imposible saber si formamos parte o no de la lista VIP de otra persona.

 

Con el fin de ayudarnos a compartir nuestro contenido con un grupo reducido y concreto de personas, Instagram cuenta desde hace tiempo con una lista de mejores amigos. Así, cuando creamos una historia, podemos compartirla rápidamente y de forma sencilla solamente con aquellos contactos más cercanos o con los que tenemos una relación más estrecha. En este artículo, te explicamos detalladamente cómo crear y añadir nuevas cuentas a tu lista de mejores amigos.

 

Instagram, posee un completo sistema de mensajería. Gracias a él podemos enviar, además de mensajes de texto, notas de audio, imágenes e, incluso, historias. Los planes de Facebook pasan por unificar todos sus servicios de mensajería en uno solo, haciendo funcionar Facebook Messenger, Instagram Direct y WhatsApp en una misma plataforma. Mientras eso no sucede, es posible crear un vínculo entre Instagram y Facebook para centralizar la recepción de mensajes.


excelente aplicacion nos da unas buenas fotos y compartimos con personas de todo el mundo hasta con los mas famosos podemos ver su contenido y hasta comentarle  sus historia eh enviarles mensajes .



DESCARGAR