VLC para Android - Descarga el APK free ultima version

VLC para Android es un reproductor de audio y vídeo que hace que ver películas desde nuestro terminal Android sea mucho más cómodo de lo habitual.


 

Que es VLC para android


VLC para Android es una aplicación para ver vídeos en teléfonos Android que nos permitirá hacer esto y mucho más en la práctica.

 

La aplicación nos permitirá reproducir archivos de video y audio en muchos formatos diferentes al igual que en la versión de escritorio de VLC. En otras palabras, será muy conveniente explorar los directorios en los que almacenamos todos los archivos y leerlos con unos toques en la pantalla.

 

De igual manera, la aplicación admite múltiples pistas de audio en un video, subtítulos, rotación automática de pantalla y ajuste de la relación de aspecto de la pantalla, que podemos cambiar con tres teclas.

 

VLC para Android es un reproductor de audio completo con base de datos completa, ecualizador y filtros que reproduce todos los formatos de audio raros.

 

VLC es para todos, es completamente gratis, sin compras dentro de la aplicación, sin spyware y creado por voluntarios apasionados. Todo el código fuente está disponible de forma gratuita.

 


Archivos que puede reproducir VLC


El reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como discos, dispositivos y protocolos de transferencia de red.

 

Este es un puerto del reproductor multimedia VLC para la plataforma Android. VLC para Android puede reproducir todos los archivos de video y audio, así como transmisiones de red, unidades y recursos compartidos de red, y DVD-ISO, al igual que la versión de escritorio de VLC.

 

Características de VLC para android


VLC para Android™ reproduce la mayoría de los archivos de video y audio locales, así como transmisiones de red (incluida la transmisión adaptativa), ISO de DVD, al igual que la versión de escritorio de VLC. También es compatible con el uso compartido de discos.

 

Se admiten todos los formatos, incluidos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs están incluidos sin descargas separadas. Soporte para subtítulos, teletexto y subtítulos.

 

VLC para Android tiene una biblioteca multimedia para archivos de audio y video y le permite buscar carpetas directamente.

 

VLC admite subtítulos y audio multipista. Admite la rotación automática, el ajuste de la relación de aspecto y los gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.

 

También incluye un widget de control de audio, admite control de audio de auriculares, carátulas y una biblioteca completa de medios de audio.


Permisos de VLC para android

 

Debes darle aceptar a todos los permisos que te pida para tener un mayor funcionamiento como:

v  Necesita "leer el contenido de su almacenamiento USB", para poder leer sus archivos multimedia en él.

v  Necesita "acceso total a la red", para abrir flujos de red e Internet.

v  Necesita "evitar que el teléfono se duerma" para evitar que... su teléfono se duerma mientras mira un video.

v  Necesita "cambiar la configuración de audio", para cambiar el volumen de audio.

v  Necesita "dibujar sobre otras aplicaciones" para iniciar el widget de imagen en imagen personalizado.

v  Necesita "vibración de control" para retroalimentar los controles.

Necesita "micrófono" para proporcionar 


¡Debes probarla ahora!


DESCARGAR