ZOOM APK GRATIS Reuniones en la nube

Reuniones de vídeo desde cualquier lugar - la mejor calidad, únete fácilmente a una vídeo-llamada.

 


Zoom es una de las principales aplicaciones de videoconferencia. Le permite interactuar virtualmente con colegas cuando las reuniones cara a cara no son posibles y también es muy popular para reuniones sociales. Es una herramienta indispensable para equipos pequeños, medianos y grandes que desean mantenerse conectados y continuar con sus flujos de trabajo diarios con una interrupción mínima mientras se convierten en el favorito de la gente, especialmente durante las vacaciones.

 

¡Es muy sencillo!. Instale la aplicación gratuita Zoom, haga clic en Nueva reunión e invite hasta 100 personas a unirse a usted en video.


Chatea con cualquier persona en teléfonos y tabletas Android, otros dispositivos móviles, Windows, Mac, Zoom Rooms, y teléfonos.

 

¿Qué es Zoom?

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para conocer a otras personas virtualmente, ya sea por vídeo, solo audio o ambos, durante chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde. 

 

Cuando las personas hablan de Zoom o La reunión de Zoom se refiere a una reunión de videoconferencia realizada con Zoom. Puede unirse a estas reuniones a través de una cámara web o por teléfono. 



¿Cómo funciona Zoom?

Zoom permite sesiones de chat individuales que pueden convertirse en llamadas grupales, sesiones de capacitación y seminarios web para audiencias internas y externas, así como videoconferencias globales con hasta 1000 participantes y hasta 49 vídeos por pantalla. El nivel gratuito permite reuniones individuales ilimitadas, pero limita las sesiones grupales a 40 minutos y 100 participantes.


Características clave de Zoom

Estas son las principales características de Zoom:

  • Recibir correo de voz y grabar llamadas con transcripciones
  • Utilice la delegación de llamadas para hacer/recibir llamadas en su nombre de otros
  • Configure asistentes automáticos para responder sin conexión y enrutar llamadas.
  • Reuniones uno a uno. Organice un número ilimitado de reuniones individuales, incluso con el plan gratuito.
  • Videoconferencia grupal: hasta 500 participantes (si compró el complemento Big Meeting). Sin embargo, el plan gratuito permite videoconferencias de hasta 40 minutos y hasta 100 participantes.
  • Compartir pantalla: Reúnase uno a uno o en grandes grupos y comparta su pantalla con ellos para que puedan ver lo mismo que usted.
  • Grabación: También puede grabar sus citas o eventos.