Múltiples cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo con esta super aplicacion

Es un método con el que puedes acceder a la aplicación desde tu navegador. Es un servicio oficial de la App, por lo que tienes la seguridad de que todas las funciones estarán controladas por la misma empresa responsable de la aplicación de mensajería.


múltiples cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo con esta super aplicacion


Uno de los principales usos de WhatsApp Web es configurarlo en nuestro ordenador, para que no tengamos que andar pendientes del móvil en nuestra jornada. Aquí tenemos dos principales formas para trabajar con él. La primera es hacerlo a través de la versión web de WhatsApp, la página.

                        

Su principal ventaja es que no requiere de un navegador al ejecutarse como cualquier otra aplicación y que podemos configurarla para que se inicie al encender el ordenador, por lo que nos ahorramos el abrir navegador y acceder a WhatsApp Web. Una vez hayamos configurado estos programas, cuando los abramos la sesión estará iniciada, al igual que en WhatsApp Web. Tan solo tendremos que iniciar de nuevo sesión mediante código QR si cambiamos de dispositivo o si cerramos la sesión de forma manual.

 

Sin embargo no podemos decir que sea un cliente web, ya que la conexión a WhatsApp no se realiza a través de la página web, sino que esta página se conecta a tu móvil y a través de él accede al servicio. De esta manera, todas conversaciones e imágenes que manejes las estarás descargando del servidor y cargando en la web directamente desde tu teléfono móvil.


Esto quiere decir que si no tienes el móvil cerca no podrás utilizar WhatsApp Web. De la misma manera, si el móvil está apagado o la aplicación falla en él verás que aparece un error en la página web. Esto en teoría le da una capa de seguridad ya que nadie podrá entrar a tu WhatsApp desde tu ordenador, pero convierte al "cliente" en algo un poco más molesto de utilizar.


múltiples cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo con esta super aplicacion


Las funciones principales de chat están ahí, y tendrás todo el repertorio de emojis de WhatsApp así como su buscador para que puedas enviar GIFs animados a tus contactos. También podrás enviar los mensajes de voz por si no te apetece escribir.

 

Las primeras diferencias empiezan a aparecer a la hora de compartir elementos en los chats. Si pulsas sobre el icono del clip sólo te aparecerán las opciones más básicas, como la de enviar fotografías, sacar una foto con la webcam y enviarla, compartir un documento o compartir uno de los contactos. Sin embargo, al enviar fotos falta la opción de añadirles filtros.

 

Otra de las ventajas de WhatsApp Web es que te permite utilizar WhatsApp en dos dispositivos a la vez, pudiendo tener la sesión iniciada en tu móvil principal, y luego usándolo en otro móvil o tableta a través de su versión web. Es un truco sencillo y que lo único que tiene en contra es la molestia de necesitar usar el navegador.

 

Y por otra parte, la versión web ya no requiere que tengas tu móvil encendido gracias al sistema multidispositivo que está empezando a implementar WhatsApp. Una vez hayas vinculado la web con el móvil, la web se quedará conectada a los servidores de WhatsApp y podrás usar el servicio incluso con el móvil apagado. Eso sí, no de forma permanente, y tendrás que conectarlo de vez en cuando.



DESCARGAR