Aplicacion para convertir tu movil en un potente scaner te facilitara la vida y es total mente gratis CamScanner

Convertirá su dispositivo en un potente escáner portátil que reconoce automáticamente el texto (OCR) para ayudarle a ser más productivo en el trabajo y en su vida diaria. Descargue la aplicación del escáner para escanear, guardar y compartir al instante cualquier archivo en formato PDF, JPG, Word o TXT.




Lo único que tendremos que hacer será sacar una fotografía más o menos centrada e iluminada del documento en cuestión, utilizando la herramienta para hacer fotos de CamScanner - PDF Creator. La aplicación tratará la imagen en cuestión y, en cuestión de segundos, la habrá convertido en un cómodo documento PDF.

 

Una vez tengamos el documento PDF en la memoria de nuestro terminal podremos trabajar con él como lo haríamos con cualquier otro archivo de este tipo. Además, antes de guardarlo, podremos aplicar diversos filtros a los documentos para comprobar si queda mejor con algunos de ellos, ya que dependiendo de la iluminación en la que hayamos sacado la foto, podremos obtener mejores resultados.

 

Esta pequeña pero potente aplicación de escáner es una herramienta esencial para los estudiantes y cualquier persona involucrada en una pequeña empresa: contables, agentes inmobiliarios, gestores o abogados. Escanea todo lo que quieras, incluyendo recibos, contratos, notas, documentos de fax, libros y almacena tus escaneos como archivos PDF o JPG de varias páginas.

 

Encontraremos distintos  modos de exploración

Tarjetas de identidad y pasaportes: un modo específicamente diseñado para escanear rápida y fácilmente los documentos de identidad, Código QR: lee cualquier código QR con la cámara de tu dispositivo , Convertidor de PDF: crea PDFs desde sitios web, convierte documentos (doc, docx, ppt, pptx) a PDF.

 

formatos de archivo compatibles: pdf, jpg, doc, txt, xls, xlsm, xlsx, csv, ppt, pptx Nos sirve para  Compartir  archivos para comentarlos o verlos en WhatsApp, iMessage, Microsoft Team , Recoge los comentarios de varias personas en un solo archivo en línea.


El proceso en general como ves es sencillo. En la página principal pulsas sobre la cámara, y en la siguiente pantalla eliges el modo individual o multidocumento, apuntas para que enfoque bien la cámara y disparas. Inmediatamente la aplicación reconocerá el folio que has querido escanear, aunque permitiéndote editar su perímetro por si hubiera algún error.


Sirve también para Acelerar la revisión del expediente respondiendo a los comentarios de los demás, Recibe notificaciones de la actividad de los archivos que has compartido, Enviar archivos adjuntos por correo electrónico o enviar enlaces a documentos.


Aplicacion para convertir tu movil en un potente scaner te facilitara la vida y es total mente gratis CamScanner



Gracias a esta aplicación podrás escanear no solamente folios de papel, tarjetas y recibos, sino también pizarras blancas, libros, revistas y diarios, pósters y hasta diapositivas de Power Point. Para escanear, CamScanner ofrece la opción de registrar documentos con varias páginas y un modo de escaneo rápido, continuo y sin tiempo de espera. Podrás ajustar el color y el brillo a posteriori para que las imágenes sean mucho más claras, y gracias a su sistema inteligente, la aplicación recorta las partes innecesarias de la imagen para ajustar los márgenes del documento escaneado automáticamente.

 

tras realizar este proceso, puedes enviar los documentos a través de Internet, guardarlos en una galería o almacenarlos online en servicios Cloud como por ejemplo DropBox, Google Drive y SkyDrive. Para facilitar la administración de tus documentos escaneados, CamScanner te ofrece la posibilidad de etiquetarlos. Y para garantizar su seguridad, incluye una función para hacer copias de seguridad y para proteger los documentos con contraseña.


CamsCanner tiene varias otras funciones con las que puedes jugar, algunas gratuitas y otras de pago. En la pantalla principal, como has visto antes, hay un icono de tres puntos con el que desplegar las opciones. Entre ellas hay una llamada Importar desde la Galería con la que podrás elegir una de tus fotos para pasarla por el filtro de CamScanner.

 

De esta manera, si andas justo de tiempo puedes simplemente fotografiar los documentos que quieras escanear, y más tarde cuando ya tengas un rato podrás importarlos en la aplicación para irlos editando y ajustando como hemos hecho antes.


DESCARGAR