🤪 DESCARGA YA Hill Climb Racing ULTIMA VERSION🚖 - HARDWARE PODEROSO

TOPS 10

54fdae5b-5383-4676-8847-a56044e3fa25

domingo, 21 de marzo de 2021

🤪 DESCARGA YA Hill Climb Racing ULTIMA VERSION🚖


Hill Climb Racing PARA ANDROID


Es un juego de carreras y plataformas bastante divertido en el cual tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos conduciendo un transporte, a medida que por el camino recogemos cada una de las monedas que pudimos encontrar y hacemos alguna que otra maniobra increíble.

 

El propósito del juego es lograr la más grande puntuación viable. Para eso lo común va a ser soportar un largo tiempo al volante sin volcar el carro y recoger las monedas que podamos. Ahora bien, además vamos a poder intentar hacer piruetas y maniobras especiales una vez que demos un salto. Así lograremos muchísimo más puntos de vista.

 

Mientras vayamos jugando vamos a poder ir perfeccionando las prestaciones del transporte con el dinero ganado. Así vamos a poder llegar a tener una auténtica bestia de la carretera que colocar a prueba en los 5 tipos de escenario diferentes. El ártico, el campo, el desierto o la misma luna son solo ciertos de ellos.


Enfréntate a los desafíos de entornos de subida únicos con un montón de vehículos diferentes.

 

Gana bonificaciones al realizar trucos solo aptos para valientes y recoge monedas para mejorar tu vehículo y llegar a puntos más altos. Aunque debes tener cuidado, Bill ya no es un chaval Es por eso que su antiguo depósito de gasolina se quedará vacío rápidamente.

 

El objetivo del juego es recoger monedas mientras conduces por las etapas de carrera.

 

Conducir consume gasolina o batería para vehículos eléctricos (incluso si no se está moviendo), que los jugadores pueden reponer recogiendo bidones de gas o baterías en el camino.

 

El jugador "muere" si se queda sin gasolina o se golpea la cabeza del jugador en el suelo o el techo (en niveles como Cueva).

 

Las monedas también se pueden ganar realizando "trucos", maniobras difíciles en el aire o alcanzando distancias establecidas durante etapas determinadas.

 

En consecuencia, las gemas también se introdujeron como la moneda 'premium' del juego.

 

Las gemas se pueden encontrar en el escenario, antes de cada segundo grupo de monedas, a menos que haya un cartucho de Gas. El garaje introduce el uso de Tarjetas, que se usan para desbloquear y actualizar partes. Inicialmente, el garaje cuesta 300 gemas para desbloquear.

 

Las gemas se pueden usar para comprar Cofres, que contienen más cartas de las cuatro rarezas: Común, Rara, Épica y Legendaria. Cada una de las partes personalizadas tiene una característica especial, como '-50% de combustible' o '+ 80% de potencia'.

 


Un cofre de regalo está disponible para cada nueva etapa o automóvil comprado, y generalmente contiene alrededor de 3 tarjetas. Un cofre gratis está disponible cada 4 horas y generalmente contiene alrededor de 5 tarjetas. El cofre Free requiere una conexión a Internet para reclamar.

 

Los amplificadores agregan unos segundos de tiempo de combustible para permitirle conducir metros adicionales, por 30 gemas cada uno.


Vehículos: motocicleta enduro, camión monstruo, tractor, camioneta hippie, una rueda, moto quad, bus turístico, velocidad, auto de policía, ambulancia, camión de bomberos, moto nieve, super todo terreno y muchos más.

Es un juego super entrenido y con una  aventura espectacular llena de mucha adrenalina y emoción disfruta este super juego y espero que te sirva de mucha ayuda esta información.


DESCARGAR  AQUI


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app