😱DISFRUTA DEL JUEGO GRATIS, MAS ADICTIVO DE GUSANOS Y FACIL DE JUGAR 🐍🐉


El jugador comienza con una serpiente pequeña y tiene como fin hacerla lo más enorme que logre, para poder hacer aquel objetivo el jugador debería desplazar su serpiente para ingerir los pequeños puntos de vista de colores, además de ingerir otras serpientes envolviéndolas o poniéndose en su camino con el turbo para conseguir más veloz a sus presas.

 

Contiene 4 entidades:

Pellets, las serpientes, los pellets iluminados y los pellets de las serpientes.

 

Pellets: o los alimentos, se dispersan al azar en el mapa. Una vez que se ingieren, la longitud de la serpiente crece un  bastante más de longitud, regularmente tienen la posibilidad de hallar varios en el centro del mapa.

 

Los gusanos o serpientes: Son controladas por los jugadores: las serpientes de más grande y menor tamaño tienen la posibilidad de ser aniquiladas rodeándolas hasta que se queden sin espacio o interfiriendo su radio de giro para matarla y de esta forma poder comértelas, si eres más enorme girarás más retardado, lo que es inclusive más importante con el turbo.

 

Al asesinar a tus oponentes se van a convertir en bolas de luz que te se incrementa  de longitud cada una. La técnica de envolver está en medio de las más usadas, y es una de las maneras más efectivas de asesinar a los oponentes, sin embargo no es infalible si se aplica de manera inapropiada.

 

Pellets iluminados: Son Pellets que se mueven por todo el mapa que te se incrementa 100 de longitud en tu serpiente, dichos se mueven por voluntad propia, por lo que algunas veces es complicado comerlos.

 

Los pellets de las serpientes: son los Pellets que sueltan las serpientes una vez que realizan el turbo, dichos Pellets te incrementan de 1 a 40 de longitud. es dependiente su tamaño de la serpiente.

 

La manera de asesinar a un oponente es sencilla, su cabeza tiene que chocar con el cuerpo humano de otra serpiente o gusano.

 

Una vez que un gusano es diminuto (de tamaño), puede asesinar a los mayores con suma facilidad, como son más ágiles, tienen la posibilidad de matarlas y absorber la masa de estas.

 

A medida que más enorme es un gusano más grande es el radio de giro y más se pierde destreza y agudeza, perjudicando las maniobras así sea de ataque o evasión. Todos los gusanos/serpientes poseen exactamente la misma rapidez (base y turbo) independientemente del tamaño que sea.


Una vez que el jugador fallece, se le lleva a la página inicial, aún puede jugar, sin embargo su masa va a ser la misma (10) con la que comienzan todos los otros jugadores.

 

tienes la posibilidad de triunfar inclusive si usted es pequeña, Puede desviarse delante de un jugador muchísimo más enorme para vencer a ellos, no importa lo enorme que eres. este gran juego te sorprenderá espero te sirva toda la información que aquí te presento.


Gran multijugador en línea

¡Juega divertidos juegos contra millones de personas en este adictivo juego para múltiples jugadores!

 

Modo de único jugador

¡Compite contra la computadora y entrena tu habilidad para reptar!

 

Diviértete con amigos

¡Invita a tus mejores amigos a jugar en el mismo servidor contra otros jugadores!

 

Recoge potenciadores de acción

Usa increíbles potenciadores para aumentar el tamaño del gusano, atraer comida y acelerar el movimiento sin perder puntos, o haz que el cuerpo del gusano sea tóxico y peligroso para los rivales.

 

Compite con otros jugadores en la clasificación

Juega el juego con más frecuencia. Haz que tu gusano crezca. Mejora la clasificación de tu cuenta y recibe esencia por pasar a otra liga.

 

Mejora tu gusano

Usa esencia para comprar increíbles objetos en la tienda y mejorar el gusano.

 

DESCARGAR AQUÍ


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app