😲😲 EXPECTACULAR JUEGO THE WLALKING DEAD PARA ANDROID 🚨🗡⚔

ENCONTRAS CON UNA SUPER AVENTURA QUE TE ENCANTARA 


Haz tu equipo de supervivientes y tácticas de guerra para guiarlo a la lucha en una historia cargada de riesgo. Riña por la supervivencia contra caminantes y humanos, utilizando tácticas para atacar los aspectos débiles del enemigo, continuar en el juego y dictaminar tu camino.

 

Construye un poblado para conservar a raya a los caminantes, sin embargo cuidado: los horrores que acechan afuera no son las únicas amenazas, y tus elecciones te separan entre la vida y el deceso.

 

Con base en una totalmente nueva historia del premiado autor de Walking Dead, la estética oscura de este juego refleja las elecciones inflexibles que tendrás que tomar para poder hacer la supervivencia.


Sigue a Michonne, Rick y a otros sobrevivientes, y únete a la contienda épica contra los enemigos más sombríos, a partir del Gobernador hasta Negan.

 

Pelea con caminantes y supervivientes, riña con fieros oponentes y usa tus superiores tácticas para sobrevivir.

 

Disparo en la cabeza, lanza golpes críticos e incapacita a tus enemigos. Ejecuta ataques físicos especiales y ataques de extenso alcance con armas mortales como la katana.

 

Colecciona y recluta Supervivientes

Colecciona nuevos Supervivientes del cosmos de The Walking Dead, cada uno con su propia táctica de contienda, Mejora a tus Supervivientes.


Personaliza tus supervivientes y optimización sus tácticas de riña, armas y capacidades. La progresión RPG hace a tus supervivientes más fuertes acorde liquidan más caminantes.


Las hordas de zombies jamás descansan, de esta forma que mantén a tu equipo listo con tácticas actualizadas de lucha.


Modo de táctica: Aprovecha fortalezas y explota debilidades, la táctica es clave para acertar golpes poderosos, empero cuidado con los contraataques.

Crea tácticas para conservar a los supervivientes de Woodbury a salvo y ataca para triunfar.

 

Mapas y sitios

Explora un nuevo mapa 3D con sitios reales de los cómics de The Walking Dead.


Construye tu base y expándela

Construye viviendas para tus supervivientes, un Ayuntamiento para ampliar tu localidad, un Taller para producir objetos y más.

 

Jugador vs. Jugador - Asalta a enemigos

Asalta facciones del enemigo y consigue recursos en el modo en línea de Guerra sin Cuarte.

Batallas estratégicas multijugador en un mundo abierto, lleno de enemigos y feroces caminantes.

Usa astutas tácticas Jugador vs. Jugador para vencer a tus enemigos.


Facciones de unión y táctica en línea

Las alianzas multijugador y tácticas de ataque te mantienen a salvo. Únete a socios para generar tácticas y compartir recursos.


Ataca y construye con amigos en un plan de juego de papeles multijugador. Toma elecciones estratégicas para modificar la historia. Las elecciones impactan el modo de la historia y hacen que cada campaña sea exclusiva.


Redacta tu propia historia de Superviviente en este dinámico y convincente RPG. Disfruta mucho esta súper aventura te llevara a un mundo increíble con mucho acción espero te sirva la información antes presentada.



DESCARGAR  AQUÍ


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app