🏍🎢DESCARGAR 32 carreras de tráfico extremas JUEGO LLENO DE MUCHA ADRENALINA Y AVENTURA 🥇



Es un juego de conducción en 3 magnitudes en el cual los jugadores van a poder ponerse a los mandos de una moto futurista y conducir por medio de una autovía llena de tráfico. En la autovía tendremos que esquivar a otros vehículos y adelantar a nuestros propios rivales.


El sistema de control de este súper juego es bastante fácil: deslizando a izquierda y derecha vamos a poder ir cambiando de carril. Así tendremos que intentar esquivar los demás vehículos que transitan por la autovía futurista, a medida que recogemos esferas de energía con las que tendremos la posibilidad de mercar mejoras para nuestras propias motos.

 

Entre carrera y carrera los jugadores no solamente van a poder mercar mejoras para su motocicleta, sino que además van a poder conseguir nuevos vehículos. Aquello sí, necesitaremos muchas esferas de energía para lograr mercar las superiores motos.


es una experiencia de carreras garantizada, que te llevará a las calles de un futuro no tan lejano donde las motos y los autos de carreras queman el asfalto a velocidades extremas.

 

No es cualquier juego de simulador de carreras Arcade. Si quieres saber cómo se ve el futuro, si te gustan las carreras reales sin límites y disfrutas de los desafíos extremos.

 


Prueba diferentes motos futuristas en carreteras interminables, mejora tu vehículo y sé el corredor más rápido en esta carrera rápida.

 

Mejora tus habilidades y reflejos de carrera, esquiva motos enemigas, vence a los otros corredores y trata de convertirte en el maestro del asfalto.

 

Actualiza tu moto para obtener una mayor velocidad y un manejo exacto, usa refuerzos tácticamente para dejar atrás a tus enemigos. Compite por el mejor tiempo y contra otros corredores reales.

 

CONSEJOS PRO


Sigue pasando por las zonas turbo de refuerzo para superar el límite de velocidad, golpea a los oponentes, pero ten en cuenta la salud de tus motos.


Quema tu nitro a menudo y combínalo con las zonas turbo para romper el asfalto en serio y mejora tus habilidades y lleva tus límites al máximo. Usa el freno de la moto en situaciones inesperadas.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


 Efectos audiovisuales magistrales.

 Ritmo y modo de juego magníficos.

 Motos y autos futuristas de ciencia ficción únicos.

 Sistema de actualización intuitivo.

 

CONTROLES


Desliza a la DERECHA e IZQUIERDA para sobrepasar el tráfico.

Desliza hacia ARRIBA para usar el sistema nitro.

Desliza hacia ABAJO para usar los frenos.

Compatibilidad total con pantallas retina.


Derrapa el asfalto con tu mejor moto de carreras Arcade y corre por calles de ciencia ficción a velocidades realmente extremas.

 

Avanza en zigzag entre autos de carreras en la calle en uno de los mejores juegos de simulación de carreras Árcade reales que jamás hayas visto en el asfalto.

 

Disfruta este súper juego está lleno de mucha adrenalina te lo super recomiendo espero te sirva de mucho toda la información que aquí  te dejo.


DESCARGAR  AQUÍ


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app