Top Mejores Juegos De Mundo Abierto Para android 2022

 Top Mejores Juegos De Mundo Abierto Para android 2022


A muchos nos gustan los juegos de mundo abierto ya que en ellos podemos encontrar una aventura sin igual por ello aquí les traigo este top de juegos de mundo abierto para Android para que tengan en que entretenerse.



Top Mejores Juegos De Mundo Abierto Para android 2022



Hola mis queridos amigos como se encuentra espero que de maravilla para que me reciban este súper Top   de juegos de mundo abierto que cuenta con  unos excelentes gráficos y calidad que te permite jugarlos sin ningún inconveniente, bueno mis amigos y para no alargar más el tema empecemos con un resumen de uno de los juegos que en mi opinión ofrece mucho para tener una gran aventura aquí te lo dejo para que  sepas de que trata.

 

Estamos ante un juego de acción en perspectiva en tercera persona, donde controlaremos a nuestro personaje por un vasto territorio en el que nos podremos mover con libertad, recordando en estética a títulos como PUBG o Free Fire. Vamos a tener que hacer frente a un sinfín de peligros teniendo en cuenta factores que condicionarán mucho nuestra partida, como la salud o la alimentación. Y para cuidar de nuestro pellejo será fundamental disponer de un refugio y de armamento y equipamiento que nos proporcione garantías suficientes para defendernos.

 

El sistema de control es el habitual en este tipo de juegos, con controles de movimiento y acción sobre la pantalla fácilmente accesibles, situados a izquierda o derecha. Un juego muy recomendable para los aficionados a los videojuegos de aventuras de acción y supervivencia.

 

Es una plataforma de juegos de aventuras en línea. Donde los humanos lograron descubrir este hermoso y adecuado planeta. Si el medio ambiente es adecuado para los humanos, entonces nunca significa que otras criaturas no estén presentes aquí. Otras criaturas como los monstruos están ahí para atacar. Al principio, el jugador tiene recursos limitados y no tiene un lugar para vivir. Por lo tanto, se instruye a los jugadores para que exploren nuevos lugares y recolecten diferentes recursos. Recopilar los recursos puede ayudar a construir cosas nuevas.


Top Mejores Juegos De Mundo Abierto Para android 2022




Los jugadores pueden disfrutar de una vida lujosa construyendo una casa perfecta. Además, el estándar de vida también se puede mejorar construyendo cosas nuevas como armas avanzadas. Combinando diferentes partes y construyendo tu propia arma nueva. La cobertura terrestre de este nuevo planeta es ilimitada. Esto significa que los jugadores pueden visitar cualquier lugar y explorar nuevas tierras. Donde los recursos son nuevos y accesibles en un amplio margen. Debido a algún desorden natural, los humanos no pueden sobrevivir sobre el planeta.

 

Cuando exploramos brevemente el tablero de juegos, encontramos muchas opciones diferentes en el interior. Eso incluye diferentes modos de reproducción, pantalla de gráficos, breves tutoriales, ajustador de sonido y más. Los jugadores también pueden presenciar otras opciones diferentes.

 

Tales como máscaras, armas, héroes y efectos. La mayoría de los artículos profesionales mencionados se clasifican en la categoría premium. Esto significa que comprar esos artículos requería una inversión de dinero real. Sin invertir dinero real, esos elementos se bloquean permanentemente, encontraras animales salvajes mortales que son muy peligrosos ya que caminan muertos y también encontraras muchos otros tipos de enemigos. Tienes que luchar con todas las condiciones y enemigos para la supervivencia en estas situaciones, los más obligatorio así que trate de encontrar  a construir un refugio lo antes posible. espero les haya gustado este resumen nos vemos en la proxima y que disfruten de todos los juegos que  acontinuancion les dejare.




LINKS 


                                                 8- Grand Criminal Online

DESCARGAR AQUI 


7-One State

DESCARGAR AQUI 


6-Ofroad 4x4 Jeep Simulator

DESCARGAR AQUI 


5-Noah's Heart

DESCARGAR AQUI 


4-Project: Arrival

DESCARGAR AQUI 


3-The Haven Star

DESCARGAR AQUI 


2-Fading City    

DESCARGAR AQUI 


1-Chimeraland Jurassic Era

DESCARGAR AQUI