Los mod de whatsapp mas utilizados en dispositivos android 2022

 Top de los mejores mod de whatsapp


Cuando usamos la aplicación de fábrica y queremos enviar muchas imágenes, oh sorpresa, WhatsApp no ​​permite que se envíen más de 30 imágenes a la vez.Esto puede ser un poco molesto, pero con esto modos esto se deja de   lado. Puede enviar una cantidad ilimitada de archivos y permitirle enviar videos con un tamaño más grande a 16 MB.

 





No podemos imaginar otro mundo sin WhatsApp. La reina absoluta de las solicitudes de mensajería instantánea murió SMS y las llamadas se redujeron a menos de la mitad. Sin embargo, siempre puede intentar mejorar con todo tipo de nuevas opciones y límites más grandes.

 

Este desarrollador ya ha creado hasta tres modificaciones diferentes de WhatsApp que han logrado algunos prestigios gracias a sus mejoras de privacidad, conversaciones de contraseñas, personalización de aplicaciones o mejora de transferencia de archivos.

 

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones de teléfonos inteligentes más instaladas en todo el planeta, esta larga lista de mejoras de WhatsApp: incluye todo tipo de temas que se descargarán para personalizar la interfaz de la aplicación de mensajería. Aumenta la longitud de estado a 250 caracteres. Tiene diferentes paquetes de emoji para elegir. Le permite usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo fácilmente.

 

Permita que las notificaciones se oculten para molestar al usuario. La transferencia de archivos admite archivos de todos los tipos de hasta 50 MB. Mejorar videos de hasta 1 GB. Las fotos enviadas no se compactan para que no pierdan la calidad. Las conversaciones pueden protegerse con contraseñas, cada una por separado. El usuario puede ocultar el estado la conexión a los contactos. Incluye un widget para facilitar algunas opciones de privacidad.




 


Al igual que cualquier archivo APK de WhatsApp Mod,eso no significa que sea peligroso usarlo. Además, el desarrollador afirma que su aplicación está lista para evitar la paleta del sistema de mensajería oficial.

 

En resumen, cuando descargue los mods  para Android, instalará el APK de uno de los mejores mods de WhatsApp en el apogeo de otros como GBWhatsApp, YowhatsApp o WhatsApp Plus. Pero recuerde que para seguir funcionando tan bien, debe descargar la última versión para no perder las últimas noticias presentadas en la versión básica oficial de la aplicación de chat y los mensajes instantáneos.

 

Estas son algunas de las funciones más necesarias de aquellos que usan este tipo de aplicaciones. El tiempo de conexión se puede congelar, desactivó la leyenda reenviada cuando se envía contenido, elija quién puede llamarlo, active la opción de ver el estado de nuestros contactos sin saberlo, accediendo al estado borrado por los contactos, desactivando la verificación azul para la lectura de mensajes es es es También las funciones para bloquear WhatsApp con diferentes métodos.