😱 los 5 MEJORES Programas para GRABAR Vídeos en PC de BAJOS RECURSOS 2022🚨 - HARDWARE PODEROSO

TOPS 10

martes, 12 de julio de 2022

😱 los 5 MEJORES Programas para GRABAR Vídeos en PC de BAJOS RECURSOS 2022🚨

 ðŸ˜± Los 5 MEJORES Programas para GRABAR Vídeos en PC de BAJOS RECURSOS 2022🚨



Hola que tal mis queridos amigos lo saludan sus amigos de Hardware Poderoso espero que se encuentren muy bien en esta oportunidad les traigo una informacion muy útil para que aprendan a como grabar la pantalla de su PC y cuan útil les puede ser los programas que se usan para ello.




En términos generales un grabador de pantalla es una aplicación o un programa que nos permite grabar lo que ocurre en nuestro monitor. Las habrás usado en caso de gameplay y son habituales para Twitch, por ejemplo. Además, este tipo de herramientas posteriormente nos permiten exportar lo que hemos grabado en formato de vídeo. Este tipo de aplicaciones suelen ser muy útiles para poder grabar vídeos explicativos, video tutoriales o simplemente para grabarnos mientras jugamos a alguno de nuestros videojuegos favoritos.

 

Para grabar nuestra pantalla normalmente usaremos una aplicación dedicada a ese fin, pero si por cualquier motivo no queremos instalar ninguna aplicación extra en nuestro ordenador lo podemos hacer de otras dos formas a través de webs que te dejaremos a continuación y que permiten menos herramientas, pero son una alternativa ligera si no quieres descargar nada. Hay una serie de programas destinados a esta labor. Algunos de ellos son programas específicos y otras son webs que nos permiten grabar directamente desde cualquier sistema operativo o navegador añadiéndolo como extensión.


CARACTERÍSTICAS DE UN GRABADOR DE PANTALLA

Cuando hablamos de un software de grabación de pantalla no estamos refiriendo a una herramienta que nos permita capturar todo lo que ocurre en el escritorio de nuestro ordenador o en una parte de este para poder grabarlo en vídeo con una alta calidad de imagen, ya sea en FullHD como en 4K.

 

A la hora de elegir un grabador de pantalla debemos de tener en cuenta que disponga de una serie de funciones que nos resultarán de gran utilidad. Por ejemplo, es importante que dispongan de la posibilidad de grabar a pantalla completa o bien un área en particular. Igualmente, algunos software cuentan con la capacidad para registrar una aplicación o ventana abierta sobre la que aplicar la grabación. También es importante que el resultado obtenido lo podamos guardar en formatos populares como AVI o MP4.






Otras características interesantes que deben de contar pasan por la posibilidad de revertir el vídeo grabado, grabar el escritorio como GIF, eliminar los marcos de la grabación. También es interesante que puedan transmitir la pantalla o mostrar pulsaciones de teclas y clics del ratón durante la grabación y que al menos disponga de una herramienta básica de edición para poder realizar algunos ajustes.

 

Hoy en día, los video-tutoriales en todos los ámbitos de la vida son demasiado familiares para nosotros en Internet, que se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de compartir información. Al grabar pantallas de ordenador, ya sea para crear un curso de formación para el trabajo o la clase, o para grabar un vídeo de transmisión en directo de YouTube, es poco probable que se haga sin problemas sin una captura de pantalla y una grabadora de audio de alta calidad. Mientras que para producir el efecto final de vídeo completo, necesitarás un software de captura de pantalla y edición de vídeo más capaz.


Los programas de grabación de pantalla permiten a los usuarios grabar fácilmente lo que sea que esté en su pantalla en cualquier dispositivo. Esto significa que puedes grabar fácilmente un video de ti mismo dando una demostración de cómo funciona un programa en tu computadora. Mientras que muchos de los programas de grabación de pantalla en el mercado pueden ofrecer una versión de prueba , muchos restringirán a los usuarios el uso de la grabación agregando una marca de agua que sólo puede ser eliminada pagando por el programa ,hay muchos que les pueden servir esta opcion ya que tienen mayores opciones para editar o grabar en el pc, pueden aver muchos grabadores pero yo escogi los ue para mi son los 5 mejores programas para grabar acontinuacion les dejare el link de Descarga para que los obseven y escojan el que se de su mayor agrado y les sea mas util. y no siendo mas amigos me despido y nos vemos en una proxima entrega.



DESCARGAR LOS LINKS AQUI