馃槺 los 5 MEJORES Programas para GRABAR V铆deos en PC de BAJOS RECURSOS 2022馃毃

 馃槺 Los 5 MEJORES Programas para GRABAR V铆deos en PC de BAJOS RECURSOS 2022馃毃



Hola que tal mis queridos amigos lo saludan sus amigos de Hardware Poderoso espero que se encuentren muy bien en esta oportunidad les traigo una informacion muy 煤til para que aprendan a como grabar la pantalla de su PC y cuan 煤til les puede ser los programas que se usan para ello.




En t茅rminos generales un grabador de pantalla es una aplicaci贸n o un programa que nos permite grabar lo que ocurre en nuestro monitor. Las habr谩s usado en caso de gameplay y son habituales para Twitch, por ejemplo. Adem谩s, este tipo de herramientas posteriormente nos permiten exportar lo que hemos grabado en formato de v铆deo. Este tipo de aplicaciones suelen ser muy 煤tiles para poder grabar v铆deos explicativos, video tutoriales o simplemente para grabarnos mientras jugamos a alguno de nuestros videojuegos favoritos.

 

Para grabar nuestra pantalla normalmente usaremos una aplicaci贸n dedicada a ese fin, pero si por cualquier motivo no queremos instalar ninguna aplicaci贸n extra en nuestro ordenador lo podemos hacer de otras dos formas a trav茅s de webs que te dejaremos a continuaci贸n y que permiten menos herramientas, pero son una alternativa ligera si no quieres descargar nada. Hay una serie de programas destinados a esta labor. Algunos de ellos son programas espec铆ficos y otras son webs que nos permiten grabar directamente desde cualquier sistema operativo o navegador a帽adi茅ndolo como extensi贸n.


CARACTER脥STICAS DE UN GRABADOR DE PANTALLA

Cuando hablamos de un software de grabaci贸n de pantalla no estamos refiriendo a una herramienta que nos permita capturar todo lo que ocurre en el escritorio de nuestro ordenador o en una parte de este para poder grabarlo en v铆deo con una alta calidad de imagen, ya sea en FullHD como en 4K.

 

A la hora de elegir un grabador de pantalla debemos de tener en cuenta que disponga de una serie de funciones que nos resultar谩n de gran utilidad. Por ejemplo, es importante que dispongan de la posibilidad de grabar a pantalla completa o bien un 谩rea en particular. Igualmente, algunos software cuentan con la capacidad para registrar una aplicaci贸n o ventana abierta sobre la que aplicar la grabaci贸n. Tambi茅n es importante que el resultado obtenido lo podamos guardar en formatos populares como AVI o MP4.






Otras caracter铆sticas interesantes que deben de contar pasan por la posibilidad de revertir el v铆deo grabado, grabar el escritorio como GIF, eliminar los marcos de la grabaci贸n. Tambi茅n es interesante que puedan transmitir la pantalla o mostrar pulsaciones de teclas y clics del rat贸n durante la grabaci贸n y que al menos disponga de una herramienta b谩sica de edici贸n para poder realizar algunos ajustes.

 

Hoy en d铆a, los video-tutoriales en todos los 谩mbitos de la vida son demasiado familiares para nosotros en Internet, que se est谩 convirtiendo en una forma cada vez m谩s popular de compartir informaci贸n. Al grabar pantallas de ordenador, ya sea para crear un curso de formaci贸n para el trabajo o la clase, o para grabar un v铆deo de transmisi贸n en directo de YouTube, es poco probable que se haga sin problemas sin una captura de pantalla y una grabadora de audio de alta calidad. Mientras que para producir el efecto final de v铆deo completo, necesitar谩s un software de captura de pantalla y edici贸n de v铆deo m谩s capaz.


Los programas de grabaci贸n de pantalla permiten a los usuarios grabar f谩cilmente lo que sea que est茅 en su pantalla en cualquier dispositivo. Esto significa que puedes grabar f谩cilmente un video de ti mismo dando una demostraci贸n de c贸mo funciona un programa en tu computadora. Mientras que muchos de los programas de grabaci贸n de pantalla en el mercado pueden ofrecer una versi贸n de prueba , muchos restringir谩n a los usuarios el uso de la grabaci贸n agregando una marca de agua que s贸lo puede ser eliminada pagando por el programa ,hay muchos que les pueden servir esta opcion ya que tienen mayores opciones para editar o grabar en el pc, pueden aver muchos grabadores pero yo escogi los ue para mi son los 5 mejores programas para grabar acontinuacion les dejare el link de Descarga para que los obseven y escojan el que se de su mayor agrado y les sea mas util. y no siendo mas amigos me despido y nos vemos en una proxima entrega.



DESCARGAR LOS LINKS AQUI