Top de los mejores mod de whatsapp para android 2022

 BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGA


Una de las múltiples opciones que podemos encontrar en internet sobre modificaciones de WhatsApp, pero es una de las que más promete ya que cuenta con gran variedad  de propiedades.








Con la modificación podemos cambiar el diseño y la funcionalidad de la App, nos permitirá disfrutar de una experiencia más completa en WhatsApp. La aplicación está disponible para Android 4.0 en adelante, y funciona ingresando al código fuente de WhatsApp y modificándolo para permitir la personalización de la misma. Nos ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a personalización visual y funcional.

 

Esta modificación de la App de mensajería nos permitirá personalizar una gran parte de los aspectos visuales de WhatsApp, incluye una gran variedad de temas visuales que podemos utilizar gratuitamente. La lista a continuación te presenta todas las características que te encontrarás en WhatsApp Aero y para que funcionan.


 AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS 


Comenzando con la pantalla principal de la App, podemos modificarla en todos los sentidos, tanto es así que ya no se parecerá a la versión original de WhatsApp. Estas modificaciones son a nuestro gusto y podemos personalizar formas, colores y demás temas visuales. Las opciones de personalización también incluyen la fuente, esta puede ser personalizada de forma general o de forma individual por chat. Esto puede hacer más divertida la experiencia de WhatsApp y más si usamos una diferente para cada amigo.

 

Tenemos más variedad de archivos para enviar, cosa que está bastante limitada en la versión de fábrica. Ahora podremos compartir cualquier tipo de archivo y nuestros contactos podrán recibirlo sin problemas. Podemos deshabilitar la opción del visto de manera personalizada, también podemos tener la opción de activar el doble azul cuando el mensaje sea respondido. Otra cosa que podemos modificar es nuestro estado “En Línea” este puede ser eliminado a la vista de las demás personas.



Encuentra WhatsAap Aero en su ultima actualizacion  aqui  para que lo descargues y disfrutes



La opción de poder ver archivos únicamente entrando a estos mods de  WhatsApp  también está disponible. Esta opción no permite que los archivos sean mostrados en las carpetas internas del teléfono y tengas que acceder obligatoriamente a la aplicación. Aplica para cualquier tipo de archivo, videos, gifs o imágenes.

 

Podremos crear nuevos emojis y usar unos nuevos que no están disponibles en la versión original. Además de esta opción podemos utilizar los predeterminados por la App. Podemos ver todos los mensajes en nuestras conversaciones, la aplicación no permite que se eliminen de nuestro dispositivo y podamos leerlo en cualquier momento. Una gran ventaja para esos momentos donde nos eliminan los mensajes justo antes de leerlos y quedamos con la duda.

 

Podemos disfrutar de un diseño más moderno y adaptado a nuestra personalidad al usar WhatsApp Aero, esto combinado a las múltiples funciones puede darnos una mejor experiencia dentro de la App. Recuerda que todos esos puntos son personalizados y puedes decidir si aplicarlos o no. Incluye muchas funciones que hacen de la aplicación una más completa, la experiencia se disfruta mucho más. 

 

Permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de la aplicación, adaptándolo a nuestro gusto y dejando de lado este diseño profesional del WhatsApp original. Si te gusta jugar con los colores y motivos, sin dudas WhatsApp es para ti. La privacidad será otro factor mejorado, al poder eliminar nuestro estado de “En línea” podremos estar dentro de la App sin que nuestros contactos lo sepan. Además, podremos leer los mensajes y no dejar rastro de la acción.


Links mods



 WhatsApp YX

Link


WhatsApp DYOWA 

Link


WhatsApp IOS

Link



WhatsApp NS

Link


WhatsApp  YO

Link


WhatsApp DELTA 

Link



WhatsApp DWH

Link