😱 los 5 MEJORES Programas para GRABAR Vídeos en PC de BAJOS RECURSOS 2022🚨

BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGAS 


Si te interesa aprender a grabar video en PC De bajos recursos llegaste al lugar indicado ya que aqui encontraras los mejores 5 programas que cumplen esa funcion 





😱 los 5 MEJORES Programas para GRABAR Vídeos en PC de BAJOS RECURSOS 2022🚨




El día de hoy les traigo un contenido  muy valioso ya  que si en  algún momento y  quieres empezar a grabar la pantalla de tu pc de bajos recursos digamos que para subir gameplay a tu canal de YouTube, tutoriales y hasta para hacer directos en la plataforma de tweets pues amigos esta información te va a ayudar mejor dicho te va a encantar en especial si tienes una pc realmente vieja de pocos requisitos como la mía.


ya que no es de engañar que la mayoría de programas hoy en día piden demasiados requisitos para funcionar adecuadamente así que no trataré tampoco de engañarte diciéndote cuentos de hadas hablar en base a mi experiencia usando dichos programas, te presento las 5 mejores opciones en cuanto a grabación de juegos y pantalla obviamente todo en pc de bajos recursos. todos los grabadores los he probado propiamente en mi pc de bajos recursos y respecto a mi experiencia con ellos daré mi opinión e intentaré organizarlos de la forma más adecuada aun así debo decir que todos están a la altura .


VER VÍDEO




 5: Loilo Game Recorder 

Es una gran opción para las personas que buscan un programa que pueda grabar videos de alta calidad en HD dentro del juego sin ocupar una gran cantidad de espacio en su disco duro. Tal vez la mejor parte de todo - es gratis.

 

Uno de los principales problemas con los que se topa una persona al grabar un vídeo HD es el tamaño del archivo. Si te vas a tomar el tiempo de grabar lo que sea que estés reproduciendo, ciertamente no querrás que el resultado final sea un lío borroso y granulado que oscurezca lo que sea que estabas tratando de mostrar. La otra cara de la moneda es que tampoco quieres llenar todo tu disco duro con sólo 4 vídeos, ya que cada uno de ellos ocupa una cantidad increíble de espacio. ¿La solución? El formato de archivo. te permite capturar tu video usando el formato de archivo Motion-JPEG. Esto te permite grabar grandes cantidades de video full HD sin preocuparte por llenar rápidamente tu disco duro. Los tamaños de archivo manejables pueden realmente hacer todo el proceso mucho más fácil.


La interfaz simple y fácil de usar e intuitiva hace que todo el proceso sea bastante agradable. No hay frustraciones a las que enfrentarse. también minimiza la pérdida de rendimiento durante el juego y la grabación. Si el simple hecho de grabar tu juego hace que la experiencia de juego sea inferior, el software no será de gran ayuda al final.


Porque sin salirme mucho el tema recordarles que de windows 10 en adelante sus versiones ya contienen un grabador de pantalla incluido que se activa pulsando WINDOWS+ALT+R  si mal no recuerdo así que esta sería la opción para comenzar y que si tú deseas descargarlo ya sabes dónde encontrarlo.

 

Ventajas: no contiene marca de agua es fácil de usar sirve para grabar  de tu pc de bajos recursos juegos y el escritorio además de ser liviano.

 

Desventajas: pesan muchísimo las grabaciones y me causó algunos lagueos en algunos juegos pero como dije puede que a ti te funcione bien como gran parte de las personas que lo usan, por cierto si quieren que les enseña cómo bajarle el peso algún vídeo sin afectar la calidad del mismo déjenmelo saber en los comentarios.


DESCARGAR AQUI 

  

VÍDEO TUTORIAL:



4: OBS STUDIO


este es uno de los mejores grabadores sin duda que existen en la actualidadEs un programa de grabación de pantalla del ordenador o un programa para hacer streamings, por ejemplo. Es uno de los más utilizados y recomendados por youtubers o por streamers en Twitch, por ejemplo. Pero más allá de videogamers o creadores de contenido en estas plataformas también tiene todo tipo de funciones interesantes para cualquier persona que quiera grabar el contenido de su pantalla de ordenador y usarla para algo, desde presentaciones de marketing hasta para clases en colegios e institutos.


Hay dos opciones para usar OBS Studio: para grabar o para emitir. Puedes emitir en directo con el máximo control de escenas, fuentes y transiciones ya quieras mostrar cómo juegas al ordenador o simplemente si quieres charlar, también nos permite grabar vídeos por lo que es también una opción recomendable para youtubers que quieren grabar un gameplay o simplemente preparar un vídeo con reacciones a cualquier tipo de contenido.

 

Más allá del gaming también puedes utilizar este programa  para otros usos interesantes como para tutoriales en los que haga falta el ordenador gracias a que podrás elegir la entrada de pantalla e ir explicando todo lo que sucede, por ejemplo. Desde un tutorial genérico de un programa o una web hasta presentaciones para institutos, para colegios, para empresas


Es decir te recomiendo este ya que como dije anteriormente es una de tus mejores opciones agregando que con él puedes hacer stream o directos en tweets algo que sin duda lo convierte en algo único 

 

Ventajas: graba en muy buena calidad, no tiene marca de agua al menos la versión que te dejo, nos pesan tanto los vídeos luego de haberlos grabado y puedes hacer directos usándolos.

 

Desventajas: pide un poquito más de recursos es un poquito más complejo de usar y a veces de algunos errores, pero tranquilos que no es nada del otro mundo te decides a usarlo al final te lo dejo.

 

DESCARGAR AQUI


VÍDEO TUTORIAL:

 

 3: EaseUSREec


EaseUSREec Es una aplicación de grabación de pantalla de PC con Windows fácil e intuitiva para capturar la pantalla completa y la cámara web para cualquier ocasión. Hay muchas razones por las que necesitamos un software de grabación de pantalla como una necesidad. Simplifica las tareas diarias, como impartir instrucciones, incorporar nuevos empleados, grabar un video llamada y compartir conferencias.

 

Puede capturar lo que está sucediendo en toda su pantalla o solo en un Windows seleccionado e incluso crear una tarea de grabación programada para grabar la pantalla y la cámara web en un momento específico automáticamente.


Sin duda te puede venir muy bien si tú lo que deseas es darle un uso rápido a tus partidas o tutoriales porque su interfaz es muy sencilla de utilizar y que sin duda una de tus mejores opciones lo colocó en el puesto número 3 porque a pesar de todos los buenos me daba algún pequeño error a la hora de tenerlo abierto e intentar ingresar algún juego se quedaba como congelado.


Ventajas: está muy bien optimizado, es fácil de usar y liviano en todos los aspectos.


Desventajas: resolución no tan hd y que en mi caso me dio el error comentado sin embargo el para que sepas cómo usar este programa.


DESCARGAR AQUI

CONTRASEÑA: hapasonic

VÍDEO TUTORIAL:

 

2: Bandicam

Es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla, incluyendo cualquier programa que utilice tecnología gráfica DirectX u OpenGL tal y como sucede con la mayoría de videojuegos modernos. Las opciones de configuración del programa nos permitirán modificar la calidad y el tamaño del vídeo, el tipo de codec que deseamos utilizar, los frames por segundo, los canales y el bitrate de audio, o incluso si queremos que aparezca el cursor del ratón o no.

 

Gracias a la herramienta de compresión interna ,los vídeos grabados ocuparán bastante menos espacio del habitual en relación a su calidad de imagen. Además, rara vez causará ralentizaciones en un videojuego. es una herramienta muy útil para cualquier usuario interesado en grabar vídeos de videojuegos o hacer tutoriales de Windows. Su fácil manejo y buenos resultados la convierten en una excelente opción.


No consume mucha MEMORIA RAM y todo depende de lo que también esté grabando pero que te puedes ir con hecho que este funcionará muy bien en pc de  bajo recursos lo digo por experiencia propia contiene al igual que los otros la forma de grabar de tu pc de bajos recursos la pantalla y tus juegos favoritos con una interfaz bastante linda.

 

DESCARGAR AQUI

 

VÍDEO TUTORIAL:


1: DXtorym

La interfaz de la aplicación es fácil de usar y debería permitirle encontrar todo lo que necesitaría para comenzar a capturar el medio deseado. La ventana principal tendrá una configuración global, avanzada, de captura de pantalla, de teclas de acceso directo, de vídeo y de audio disponible para que usted comience a utilizar esta herramienta. Con las herramientas estándar que están disponibles para su uso, también hay otras no tan obvias disponibles. Algunas de estas herramientas son que los ajustes de superposición pueden cambiarse a un marco codificado con colores e indicadores de estado


Estoy seguro que a ti también te funcionará de maravilla un grabador súper compatible y útil para todas las ocasiones que te da una excelente calidad de vídeo, audio y un peso no tan exagerado por lo que en pc  de bajos recursos está sin duda la catalogaría como mejor opción En mi caso este es el que menos defectos le he encontrado ahí mayor virtudes le he sacado y te digo que graba sin casi nada de lageo en de tu pc de bajos recursos o se trabe y a una excelente calidad por lo que se puede ver que está muy bien optimizado lo único es que tiene diversas opciones que quizás te puedas enredar 

 

Ventajas: literalmente no da lagasos  inesperados es el más liviano de todos y te da vida, es una excelente calidad y no tan pesados, súper útil para pc de bajos recursos.

 

Desventajas: muchas opciones de configuración en contras y que no está en español sólo en inglés pero esto lo de menos créeme sin duda este grabador me sirve y a ti cual te sirvió déjamelo saber en los comentarios.

BONO

DESCARGAR AQUI

 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.