🚀TOP 100 MEJORES JUEGOS de Bajos Recursos🔥(2022 🙀)-Hardware Poderoso

 🚀TOP 100 MEJORES JUEGOS de Bajos Recursos🔥(2022 🙀)



En El día de hoy les voy a estar trayendo de vuelta, aquel hermoso block de notas que prácticamente nadie descubrió. y si se lo preguntan, no era que no tenía más ideas. 



🚀TOP 100 MEJORES JUEGOS de Bajos Recursos🔥(2022 🙀)-Hardware Poderoso



Ósea ustedes saben que nosotros siempre tenemos ideas nuevas. Así que vamos a ir desempolvando un poco aquel block de notas y mientras le iré contando algunos de los juegos que allí se encuentran. A continuación voy a pasar a mostrarles rápidamente Mi top 7 de estos 100 juegos. Y si va a estar un poco difícil pero valdrá la pena que se los cuente.

 

7- Spore

La verdad es que es bastante difícil explicar bien de que va este juego. Pero lo más sencillo de entender, sería que este es un juego de estrategia y simulación de vida. Puesto que nuestra misión será crear un organismo unicelular desde cero, y hacerlo que evolucione a nuestra manera, hasta convertirse en un animal bastante completo.

 

Para luego, empezar a reproducirse, colonizar y crear una sociedad a partir de la especie que hemos personalizado desde 0, sin dudas es una experiencia única probarlo ya que sus mecánicas son tan bien desarrolladas y la esencia de poder personalizar a tu manera cada aspecto. Es algo que veras muy poco en cualquier otro juego así que si te llama la atención crear una civilización casi del tipo extraterrestre o algo así. Créeme que no deberías dudar en probarlo.

 

6- Stardew valley

Al igual que el anterior este también se podría catalogar del tipo simulación, solo que en este caso pasamos a los gráficos 2D.Y el contexto es el siguiente: Resulta que acabas de heredar la vieja granja de tu abuelo y es allí cuando decides partir hacia una nueva vida ya que tendrás que empezar trabajar en esta granja descuidada, y volverla prospera

 

Aquí podrás  criar animales, sembrar cultivos, fabricar maquinarias entre muchas otras cosas. En este pueblo, podrás interactuar con más de 30 habitantes, podrás personalizar y explorar cuevas, para encontrar tesoros. Y lo mejor Podrás lograr tener una relación con cualquiera de las 12 chicas que allí habitan así que bueno, nada mejor que empezar con una novia virtual.

 

5- Assains Creed 2

No hablare mucho de este, porque bueno, quien no lo conoce este es del tipo acción aventura acompañado de una historia de ficción. Parte de la historia de esta secuela, se basa en tratar de escapar de la corporación Abstergo, para luego intentar conseguir una maquina muy avanzada, que nos haga revivir las memorias de un antepasado nuestro. Y a partir de allí, convertirnos de dicho personaje. Sinceramente, este juego no es necesario describirlo, porque estamos conscientes que todos los seguidores de hardware poderoso lo saben.

 

4-Metro Redux

La historia de este juego transcurre en una ciudad la cual está pasando por unos problemas de contaminación y cosas raras entonces nuestro personaje que vive en el metro, ya que arriba en la ciudad no se puede por la radicación.

 

Este deberá junto a varias personas sobrevivir en ese ambiente. y la clave para él, es ir avanzando en dicho metro subterráneo, para lograr encontrar salir a salvo este es básicamente un shooter en primera persona, con un estilo muy Halo. y las ambientaciones, y mecánicas son muy desarrolladas, lo que hace que te sumerjas sin dudas en la historia.

 

Otra cosa interesante, es que podrás experimentar con muchas armas, y también algunos vagonetas e incluso hasta tanques. Con el fin de acabar con los mutantes o personas infectadas que encuentres. Esta historia es un poco tétrica, pero vale la pena cada segundo.


🚀TOP 100 MEJORES JUEGOS de Bajos Recursos🔥(2022 🙀)-Hardware Poderoso


 

3-Dead island

Es un videojuego de rol de acción y survival horror en un Mundo abierto. Se centra en el reto de la supervivencia en una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo el juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi. El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo.


Al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido un apocalipsis de zombies. Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje es guiado por una voz de radio explicándole como salir del hotel, el jugador tiene la oportunidad de familiarizarse con los controles sin preocuparse por nada más.

 

Más adelante el jugador es atacado por zombies y queda inconsciente, despierta poco después atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje que vaya afuera y ayude a a uno de sus compañeros que está siendo atacado por unos zombies. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera y los combate y así ira transcurriendo la historia de este tu Misión sobrevivir.

 

2-Prisión Break

En este block nota, podrán encontrar juegos de esta altura, prisión break está basada en la primera temporada de la serie de fox, prisión break. En donde protagonizaremos a Tom Paxton, un misterioso hombre encerrado en la prisión de máxima seguridad de Fox river.

 

Con el objetivo de revelar los planes de un recluso las mecánicas nos proponen distintas situaciones, ya sea interesantes puzzles, escenas de acción, fases de sigilo y también de exploración.  Podremos Visitar distintas locaciones conocidas de la serie, que están recreadas con gran acierto y manteniendo la genial ambientación original probar este juego, debe ser una de tus prioridades si o si.

 

1- Alan Wake

Es un videojuego de aventura y terror en tercera persona, En el que protagonizaremos al famoso escritor Alan Wake y el objetivo principal es encontrar a su esposa, la cual lleva desaparecida mucho tiempo. Durante esta búsqueda, una presencia oscura asechara la localidad de Bright falls. Empujando a Wake al borde la locura en su lucha por resolver el misterio y rescatar a su mujer.


Este juego presenta un estilo completamente distinto al que estamos acostumbrados a ver en juegos de terror ya que posee una trama muy dramática y a la vez de mucho suspenso y además que lo acompañan escenas de acción y luchas muy tensas sinceramente la experiencia de probar esta joya es única, y muy original y por dichas razones no debes dudar, en experimentar y probar sin ninguna duda este grandioso Juego.

 

Todos los juegos son de bajos recursos así que no debes preocuparte si tienes mala pc hardware poderoso esta para ayudar. Les recuerdo que los queremos mucho, y que estamos agradecidos con todos ustedes.