El Mejor Antivirus del 2022 conoce sus funciones aqui

 El Mejor Antivirus del 2022 conoce sus funciones aqui.



Hay cientos de antivirus en Internet y todos afirman ofrecer la mejor protección al mejor precio. Sin embargo, probé 69 de los mejores antivirus en el mercado y solo unos pocos son poderosos, seguros y efectivos para considerar el mejor antivirus en 2022.




El Mejor Antivirus del 2022 conoce sus funciones aqui



Al menos, el software antivirus debe ofrecer una buena protección contra formularios de software malicioso nuevos y avanzados (spyware, rootkits, gusanos, trings, ransomware, etc.) y todos los antivirus en esta lista son realmente excelentes protección contra todo tipo de amenazas de seguridad de Internet.

 

Sin embargo, muchos de los paquetes antivirus actuales incluyen funciones que van más allá de un escáner antivirus y agregan protección adicional como firewalls, VPN, administradores de contraseñas y controles parentales (entre muchos otros). Estas funciones adicionales implican una mejora en relación con el sistema de seguridad nativo del dispositivo. La más segura es su dispositivo, menos probabilidades de ser piratas o sus datos estarán expuestos a Internet.

 

El Norton 360 proporciona poderosas capas de protección para sus dispositivos conectados y su privacidad en Internet. Su PC, Mac, tabletas y teléfonos inteligentes están protegidos contra virus, ransomware, software malicioso y otras amenazas al realizar bancos, compras y publicaciones en línea. Con un cifrado seguro de VPN Bank, la información personal que transmite a través de sus dispositivos está protegida en casa y en el viaje.

 

E incluso si usa un Wi-Fi, ayude a evitar que los ciberdelincuentes accedan a su información personal. Además, como prevención contra la pérdida de datos de ransomware, tiene un historial de seguridad, control de los padres y administrador de contraseñas para la administración segura de sus contraseñas y la última sesión. Cuando ocurra algo inesperado, estará cubierto por la promesa de protección del virus que promete eliminar todos los virus o el retorno de su dinero.

 


El Mejor Antivirus del 2022 conoce sus funciones aqui



Ventajas de las funciones

La seguridad

Haga publicaciones, banca y compras de su dispositivo. Brindamos protección. El Norton 360 proporciona protección real para su PC, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas contra ransomware, virus, software de espía, software malicioso y otras amenazas en línea. Supervisar y bloquea el tráfico no autorizado y ayuda a proteger su información privada y financiera mientras está conectado.

 

Control parental

Ayude a sus hijos a navegar con seguridad su mundo conectado. El control de los padres ayuda a proteger a sus hijos de los depredadores en línea, ya que detecta actividades en Internet e identifica riesgos potenciales antes de que se conviertan en problemas. Las herramientas fáciles de usar le permiten configurar límites de tiempo de pantalla, bloquear sitios web inapropiados y supervisar los términos de investigación y las actividades generales. 

 

Copia de seguridad en la nube para PC

Última línea de defensa contra el ransomware. Los equipos, tabletas y dispositivos móviles almacenan muchos documentos preciosos e importantes, desde fotografías familiares hasta currículum y estados de ingresos. Norton1.3 Cloud Backup ofrece un almacenamiento en la nube muy seguro, donde los archivos y documentos principales se pueden guardar como una medida de precaución contra la pérdida de datos debido a errores de disco duro, dispositivos robados e incluso ransomware. Dependiendo del plan que elija, ofrecemos una copia de seguridad de la nube protegida que le permite almacenar archivos valiosos3.

 

Administrador de contraseñas

Proteja todas sus contraseñas. Escriba contraseñas en una nota adhesiva o use la misma contraseña para todas las cuentas puede hacer que su información personal sea vulnerable. Password Password Manager ofrece las herramientas que necesita para crear, almacenar y administrar todas sus contraseñas, sus tarjetas de crédito y otras credenciales en línea, de forma segura en su depósito cifrado en la nube.

 

Promesa de protección contra virus

Garantía con un reembolso del 100% el objetivo principal es mantener sus dispositivos libres de virus. De hecho, tienen antivirus malicioso de software y protección para que si un virus infecta su dispositivo, nuestro servicio al cliente está disponible para ayudar. Si no puede eliminar el virus, retroceden su dinero.


Es simplemente un excelente antivirus: es sólido, económico, confiable y fácil de usar. Es la mejor opción para personas a nivel de usuario que buscan un antivirus intuitivo e intuitivo con algunas de las mejores protecciones de seguridad cibernética en el mercado, todo debido a un costo anual de firma financiera. Por último, pero no menos importante, la interfaz y el soporte están en español .



VER AQUI