¡Como sincronizar los smartphones para tocar la misma música?. Solucion

Con esta aplicación podrás sincronizar los smartphones para tocar la misma música. es muy genial.


Es una aplicación que nos permitirá sincronizar diferentes dispositivos a través de la misma red WiFi, para que funcionen como altavoces de nuestro terminal de Android. 




Con esta aplicacion podras sincronizar los smartphones para tocar la misma música. es muy genial.



Por lo tanto, todos los dispositivos que conectamos, tocarán la música al mismo tiempo, como si fueran un altavoz. Con SoundSeeder, podemos tocar fácilmente todas las canciones que almacenamos en la memoria de nuestro dispositivo, pero también podemos usar otros servicios, como la radio en línea o la música de Google Play. Crear listas de reproducción de aplicaciones de la aplicación también es muy cómoda.

 

SoundSeeder es una aplicación muy útil para fiestas y otros eventos sociales, ya que básicamente nos permitirá sincronizar todos los dispositivos capaces de reproducir música para que funcionen al mismo tiempo.

 

Esta herramienta es que podemos usar nuestros dispositivos Android como si fueran altavoces conectados a nuestro propio teléfono inteligente. La forma en que trabajas es mucho más fácil de lo que puedes imaginar con seguridad. Solo crearemos una conexión WI -I con nuestro enrutador o el teléfono inteligente principal, para que otros se unan y, por lo tanto, sincronizaran el audio para que suene a través de sus altavoces.

 

Es una aplicación que funciona en Android 4.1 o superior y es gratuita, aunque hay una versión de pago que elimina todas las limitaciones de la versión a la que no se debe pagar nada. La versión gratuita nos permite conectar dos dispositivos de alto pico de pico durante un máximo de quince minutos. Si queremos un número ilimitado de dispositivos y tiempo, tendremos que obtener la versión de pago, para que no tengamos la más mínima limitación.

 

La aplicación debe detectar toda la música que tenemos en el dispositivo, pero solo se encuentra en el almacenamiento interno del teléfono inteligente. Esto significa que si tenemos música en un microSD, no podemos verla.






Como ya hemos instalado la aplicación en nuestro dispositivo principal, ahora es hacerlo con el resto de los que serán secundarios, sin mencionar que todos deberían estar en la misma red WI -FI que es el teléfono Intel · Litter que extraeremos el sonido. Esta red WI -FI puede incluso ser un área WI -I creada por el teléfono inteligente principal, es decir, el enrutador será el teléfono celular en sí.

 

Es hora de seleccionar la canción que queremos reproducir en SoundSeeder, así que suponiendo que la tengamos en nuestro almacenamiento interno, debe presentar mi música y luego en la lista de pre -producción para crear -ins con las canciones que queremos o ir directamente al interior y seleccione el. Una vez que intente tener varios días, podemos decir que después de obtener el sistema operativo, es muy fácil coincidir con los nuevos dispositivos y, en este caso, la operación es buena.

 

Sí, es cierto que hay momentos en que un dispositivo tiene la música más avanzada (solo 1 o 2 segundos) que otro, pero solo nos sucedió diciendo, lo que indica que su conectividad no es mala y puede funcionar muy bien para ambos Dispositivos, solo tiene que tratar de dar su opinión sobre el respeto y la utilidad que puede ser.