Craft of Survival Mejor Juego de Supervivencia para Android de la play store

 Prueba este estupendo Juego de Supervivencia para Android tiene muy buenos graficos.


Es una obra de la tercera gente ambientada en un mundo de fantasía medieval oscura, en la que los zombies destruyeron casi todas las ciudades importantes y fueron controlados









Cuando comenzamos la aventura, nuestro único objetivo será sobrevivir al incesante acoso de los zombis; Pero a medida que nos acostumbramos a este nuevo mundo lleno de peligros, podemos definir objetivos mucho más ambiciosos.

 

Uno de los aspectos más importantes de la artesanía de supervivencia, como de costumbre en los juegos de este género, es recopilar todo tipo de recursos para hacer diferentes objetos. Necesitamos madera, cáñamo, piedra, carne, cuero, verduras, etc. Con todos estos artículos, podemos construir desde una casa hasta un cofre, a través de un jardín, un pico o una pala. Afortunadamente, desde el principio, podemos construir casi todos estos objetos. Por ejemplo, antes de abandonar nuestra primera expedición, tendremos que crear una mochila para almacenar la mayor cantidad de recursos posible.

 

El mundo de la artesanía de supervivencia es enorme y lleno de secretos. Nuestra aventura comenzará en el corazón de una mazmorra oscura, pero tan pronto como salimos a la superficie, podemos ver si los escenarios son enormes y llenos de enemigos, objetos y otros personajes. Cuando pasamos el final del escenario, podemos acceder a la vista del mapa, desde el cual podemos cambiar a cualquier otro lugar. En algunas áreas nuevas, encontraremos recursos valiosos, en otras áreas, encontraremos eventos especiales ... y en otros podemos encontrar secretos.

 

La artesanía de supervivencia es un papel destacado de papel, que nos permitirá vivir una aventura colosal con un personaje que creemos en nuestro Antojo. Podemos crear un carácter humano, elfo, semi-órgano u elfo oscuro, y es mejor que, a medida que ganamos experiencia y nivel, podemos mejorar todos sus atributos y personalizar todas sus habilidades.



Prueba este estupendo Juego de Supervivencia para Android tiene muy buenos graficos




Asegúrese de su supervivencia en este despiadado mundo multijugador móvil. Bosques de conquista o noche, cazan animales fantásticos o matan a otros para robar suministros. Lo importante es tu supervivencia, no olvides que no eres el único sobreviviente o exilio. Trabaja en un equipo con otros héroes del clan para sobrevivir a este simulador.

 

Comience con una pequeña cabaña y continúe hasta que suba un asentamiento próspero cultivando, haciendo y construyendo su propio pueblo. Reclutar compañeros, magos sabios, inventores ingeniosos, héroes de guerra fuerte y similar. Todos vivirán de acuerdo con sus reglas y lo ayudarán en este simulador de fabricación cooperativo.

 

Únase a la prueba beta de este emocionante juego de algunos MB y reclame recompensas especiales después del lanzamiento. ¡No te pierdas esta acción de RPG! Pero recuerde que no puede jugar sin conexión a Internet. Craft de supervivencia: Inmortal, el juego gratuito ""Roguelike"" para los teléfonos celulares que esperaba jugar en línea. Parece un juego fantástico, con buenos gráficos, juegos e historia. La verdad en el corto tiempo que jugué en tu historia es un buen juego de supervivencia de RPG lento, pero muy divertido para aquellos a quienes les gusta ir a la tranquilidad y aumentar la estrategia.



DESCARGAR AQUI