Lookout mejor antivirus para Android ultima version

Protege tu telefono de cualquier amenaza con eel mejor antivirus para tu movil Android  trae varias funciones incluidas.


Es una de las mejores y más completas alternativas de seguridad que puede encontrar para los terminales de Android, proporcionando no solo la protección del virus sino también una copia de seguridad de la información, el localizador y más.






En la sección de seguridad, solo estamos hablando de una herramienta que bloquea la gran mayoría de los software, spyware y troyanos maliciosos; Analice todas las aplicaciones que se descargan para garantizar la integridad del terminal o que le permitan programar análisis diarios o semanales. Además, la aplicación escaneará todos los archivos que ingresamos a la tarjeta SD del teléfono para asegurar que no incluyan software malicioso.


En otras competiciones, la seguridad y el vigilante antivirus nos permitirán localizar el teléfono perdido o robado a través de Google Maps, se inicia una alarma fuerte (incluso si el terminal silencioso) se inicia o inicia una sesión de ""mylookout"" para ubicar la terminal de cualquier navegador. Como si fuera pequeño, podemos crear copias de respaldo de todo el contenido periódicamente, colgarlas en la nube y restaurarlas a cualquier otro terminal si ocurre lo peor. Watchtower y antivirus Security es una de esas aplicaciones casi esenciales para los usuarios habituales de Android. No solo nos dará mucha más seguridad en todos los aspectos, sino que lo hará con una interfaz simple, limpia y muy cómoda.

 

Es una suite de seguridad para su teléfono inteligente y tableta Android. Es una de las opciones  más completas para proteger su teléfono móvil contra virus maliciosos y amenazas de software para que sus copias de seguridad no pierdan ninguna información que mantenga en el dispositivo Android y recupere el terminal en caso de pérdida o robo.

 

Este antivirus verifica su sistema completo, aplicaciones, archivos y datos para detectar y excluir virus y software de espías. También puede escanear archivos adjuntos en la configuración de correo electrónico y Android. La versión gratuita del punto de vista antivirus también ofrece la oportunidad de programar exploraciones diarias y semanales.




Si tiene el aspecto de seguridad y antivirus, recupere su teléfono en caso de robo o pérdida es mucho más fácil. Con el sistema GPS, puede ver la ubicación exacta del teléfono celular en Google Maps, gracias al acceso remoto a través de su cuenta Lookeout.com. Si sospecha que su teléfono debe cerrar, puede activar una alarma de sonido para encontrar o donar quién lo tomó. Además, si, después de comenzar la búsqueda, alguien intente desbloquear el teléfono, recibirá automáticamente un correo electrónico con la foto del ladrón y su ubicación.

 

De la misma aplicación, también puede hacer una copia de seguridad de los datos más importantes para no perderlos si el teléfono desaparece o está seriamente infectado con software malicioso. Las vistas de seguridad y antivirus pueden hacer copias de seguridad periódicas y automáticas de todos sus contactos para que nunca pierda un número de teléfono.

 

Todas estas opciones son completamente funcionales en la versión de seguridad gratuita y el vigilante antivirus, pero si actualiza el antivirus en la versión Pro, tendrá muchas otras opciones enormes, como bloquear el teléfono remoto y excluir su memoria, por eso es. Por qué nadie puede acceder a sus archivos y aplicaciones. La versión Pro también ofrece una mayor protección para navegar por Internet y un analizador de aplicaciones que ayuda a limitar el acceso a sus datos personales y otras licencias para proteger su privacidad.

 

 DESCARGAR AQUI