Los mods de whatsAap mas populares

 

Si te gustan los mods de whatsAap aqui te dejo uno de los mas populares.


WhatsApp GB es una buena alternativa para aquellos que hacen un uso más avanzado de WhatsApp, La mayoría de las funciones son muy interesantes y pueden hacer que tenga una mejor experiencia con el mensajero.



Si te gustan los mods de whatsAap aqui te dejo uno de los mas populares


WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular entre los usuarios. Gracias a sus constantes actualizaciones,  múltiples funciones y su acceso a través de todas las plataformas, es la herramienta preferida de millones de personas en el mundo. Si bien WhatsApp es una gran aplicación, siempre habrá quienes no estén conformes con lo que ofrece y quieran ir un poco más allá con funciones fuera de lo común.

 

Los mods son básicamente versiones no oficiales de WhatsApp que puedes descargar en tu teléfono para beneficiarte de funciones especiales que la aplicación original no te permite hacer. GBWhatsApp es uno de los mods de WhatsApp más populares. Con millones de instalaciones en todo el mundo, esta alternativa a WhatsApp sigue siendo un terreno elevado para la mayoría de los usuarios. La aplicación es limpia y fácil de usar. De hecho, puedes estar seguro de una gran privacidad y seguridad.

 

Es otro de los gran conocidos MOD no oficiales de WhatsApp para Android. Si quieres disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pero con características y funciones exclusivas, te encantará. Para poder instalarlo, tan sólo necesitarás un dispositivo Android y 5 minutos. Podrás descargar el APK de GBWhatsApp fácilmente e instalarlo en tu dispositivo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Qué es lo que hace tan especial a GBWhatsApp Podríamos estar hablando largo y tendido sobre todo lo bueno que nos aporta. Sin embargo, sabemos que a ti sólo te interesa lo mejor. Para ello, este MOD te permitirá ocultar todas tus conversaciones en un simple clic. Así, proteger tu intimidad será más fácil que nunca. Podrás realizar mensajes de difusión de hasta 600 personas simultáneamente. Visualizar previamente fotos y vídeos sin descargarlos. Instalar temas nuevos y mucho más.






Este desarrollo ha tenido versiones muy populares como la 5.90 o las 6, pero estas han quedado atrás a medida que se han lanzado nuevas actualizaciones. Recuerda que para instalar esta aplicación es necesario que desinstales antes WhatsApp (es recomendable hacer una copia de seguridad de las conversaciones por si no las quieres perder). Y no te preocupes, cuenta con protección antibaneo (en principio) y no van a expulsarte del servicio por utilizar esta versión modificada.

 

En definitiva, al descargar GBWhatsApp nos estaremos haciendo con el APK de uno de los mejores Mods de WhatsApp que existen hoy en día con el que mejorar las funciones y características de nuestra App de chat y mensajería favorita. Eso sí, es muy importante tener GBWhatsApp actualizado siempre para tener acceso a las últimas novedades introducidas en la versión base oficial.

 

Según los desarrolladores, la aplicación promete extender varias funciones, como la función de respuesta automática. Esta función funciona cuando está apagado y la aplicación responde como un contestador automático. Además, es posible que pueda ocultar su último estado de visa para contactos específicos, ocultar mensajes que ya se han entregado y opciones de privacidad más elaboradas. Así, son muchas las funciones que pueden resultar de utilidad para quienes usan mucho WhatsApp en su rutina diaria.

 

En el diseño, puede hacer que su aplicación sea transparente y cambiar el color de los encabezados. Además, puede cambiar cualquier otra opción de diseño de la aplicación que elija, como colores, fuentes, tamaños, etc. También tiene una modificación para poder saber cuándo vino un mensaje de transmisión, puede guardar los modos de historia directamente en su teléfono. Además, puede hacer llamadas directamente desde la aplicación usando su teléfono, no la llamada dentro de la aplicación.



DESCARGAR AQUI