Descargar WAREP aplicacion que te permite recibir notificaciones instantaneas de whatsAapp Y otras cosas

La aplicación Warep es una solución para realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo dedicado a conversar. Puede administrar fácilmente el tiempo de pantalla de su hijo y estar al tanto de su actividad en Internet.


Descargar WAREP aplicacion que te permite recibir notificaciones instantaneas de whatsAapp Y otras cosas

Intentas controlar el tiempo que pasas en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería. O tal vez es un padre preocupado que no quiere que sus hijos se queden despiertos toda la noche hablando, esta aplicación te será muy útil. La aplicación puede monitorear la actividad de su contacto. Y tienes acceso a los registros de los últimos 30 días para su posterior verificación.

 

No es necesario que inicie sesión en la aplicación para obtener información sobre la actividad más reciente. El estado de WhatsApp se mostrará en la notificación de inmediato. Recibirá una notificación instantánea cada vez que el contacto de su elección esté en línea. Warep está diseñado para control parental, le recomendamos encarecidamente que lea los términos de uso de la aplicación.

 

La sencilla interfaz de la aplicación le permite administrar las notificaciones. Puede deshabilitarlos / habilitarlos con 1 clic, realiza un seguimiento de la actividad del número seleccionado incluso si el usuario oculta su estado en línea.

 

el usuario promedio de Internet pasa demasiado tiempo chateando en Whatsapp Quieres incrementar tu productividad reduciendo el tiempo que perdiste en Whatsapp Si la respuesta es "sí", puede usar Warep no requiere ni requerirá nunca información de inicio de sesión relacionada con las aplicaciones o sitios web mencionados.

 


Descargar WAREP aplicacion que te permite recibir notificaciones instantaneas de whatsAapp Y otras cosas

Es una herramienta de seguimiento de la productividad que le ayudará a utilizar su tiempo de forma más eficiente. Está revisando los tiempos en línea para redes sociales, Para saber el estado de WhatsApp, agregue cualquier cantidad de números de su lista de contactos y rastree cada uno en tiempo real.

 

La vida útil de las aplicaciones es muy importante, el rastreador de Whatsapp es suficiente para nuestro sistema que hace el mejor rastreador. Whatsapp en línea y qué función de seguimiento se activó para usted. Whatsapp vio por última vez soporte continuo en línea.


Estoy probando la aplicación y realmente es buenísima, cumple con lo que ofrece. Le doy 5 estrellas porque hasta el momento me funciona muy bien, el tiempo exacto en el que se conecta o se desconecta la persona y si es muy buena la aplicación Súper recomendada.



DESCARGAR