Top Juegos de pocos Requisitos para PC (2GB RAM) estan muy buenos no te los pierdas

 

Top Juegos de pocos Requisitos para PC (2GB RAM)



Los juegos de pocos requisitos son muy utiles para los que no poseemos una pc de alta gama ya que ellos se dejar jugar muy facilmente en una que nos es de tan alta tecnologia es por ello que en el dia de hoy les traigo este super top.




Top Juegos de pocos Requisitos para PC (2GB RAM) estan muy buenos no te los pierdas



Hola mis queridos amigos como están estuve esperando este momento para traerles nada más y nada menos un top sabroso con 7 delicias para nuestras humildes computadoras de cartón. Juegos buenardo de diferentes géneros con gran contenido y obviamente, con bajísimos requisitos para que todos podamos salir felices y contentos. Y no siendo más empecemos con este variadísimo Top 7 espero les sea de su agrado y lo disfruten al máximo

 

7- Stumble Guys

Empezamos de la mejor manera, ya que te presento al hijo mayor de Fall Guys, sencillamente heredo todo de su padre, solo que este si se puede jugar en nuestras pc de cartón en donde tú eres uno de 32 personajes en mundo al estilo battle royale, teniendo que ganar las carreras de obstáculos a tus compañeros, pero no será tarea fácil, ya que cada vez que te intentes ponerte serio en él, te darán más dolores de cabeza, realmente es para que lo juegues con tus compañeros, mientras hablan de la vida y se ríen disfrutando de una tarde agradable.

 

Cuenta nada más y nada menos, que con varios mapas, gráficos colorificos, una jugabilidad extraña pero chévere, y algunas cosas para desbloquear, en si un buen juego que no pide muchísimos recursos para correr,  y que la mayoría de todas sus reseñas son positivas, así que te animas a la batalla? pues bueno, ya sabes lo que tienes que hacer.

 

6-The suffering 2 ties that bind

Es momento de ponernos serios, pero serios de verdad. Porque antes nosotros tenemos un juego de acción y verdadero de terror, con una historia para chuparse los dedos.  Bueno, este juego viene siendo una secuela de su saga anterior que aclaro, si quieres puedes empezar jugando desde su primer juego para que entiendas un poco mejor la historia.

 

Pero si no lo deseas no hay problema, aquí interpretas a tork, un personaje que ha perdido a su familia, por lo que sigue atormentado por su pasado, y busca venganza para acabar con blackmore, el tipo que tuvo que ver con la muerte. A lo que empiezan a pasar muchas cosas raras y empiezan a salir monstros de todos lados, tu misión, Acabar con todos y  descubrir todo lo que la trama te ofrece, un juego de muy bajos recursos, con un misterio absoluto, y que aunque sus gráficos y su jugabilidad no sean las mejores, es uno que te hará enviciarte hasta tal punto de pasarlo brutal ¿te animas?

 


5-Crossfire

En el puesto número 5 te traigo, un shooter online de pocos requisitos como nos gustan para que pasemos la tarde echando plomo como se debe.  Esto será como jugar csgo, pero a su estilo único, ya que puedes pertenecer a uno de los bandos mercenarios, que se pelean entre sí en un conflicto uff, veamos epiquisimos.


Además de contener otros modos, como modo zombie, deadmatch, eliminaciones y modo wave, así que ya sabes, batalla con tus colegas reales en una búsqueda interminable de ganar y lograr los objetivos, además de que posee un sistema de progresión de rangos para que puedas presumir luego cuando llegues al rango de mariscal  Armas hasta que ya, mapas hasta que ya, y requisitos nada para envidiar, ¿qué esperas a unirte a este rudo juego de tiroteo masivo. Aquí un top de juegos shooter Tarjeta.



Top Juegos de pocos Requisitos para PC (2GB RAM) estan muy buenos no te los pierdas



4-internet café simulator 2

Creo que este es mi juego favorito del top, (y siii) sé que no es el juego más liviano en requisitos y me atrevería a decir que entra en la gama media de recursos, pero realmente si bajas todo al mínimo, posiblemente te pueda correr amigo, tu solo pruébalo.

 

Porque la misión aquí será empezar nuestro verdadero cyber café, y empezar desde la nada, literal con el objetivo de prosperar en un mundo totalmente peligroso, ya que aquí de vez en cuando se meterán algunos ladrones a tu tienda, y de paso te pueden hasta hacer estallar el lugar, es un juego de simulación demasiado vicioso y entretenido, lo bonito es ver tu negocio crecer y ver a toda esa gente feliz porque trabaja contigo, excelente, así que bueno hermano si te corre aprovéchalo porque sé que no te va a decepcionar en lo absoluto. Tu sabes donde puedes hallarlo.

 

3-World Of Thanks

Ya que no se puede negar que en realidad si es un juegazo. Este multijugador masivo te mete dentro de un tanque para defender tu patria y honor hasta el último segundo por el que tendrás que enfrentarte en numerosas batallas para así poder acabar con todos los enemigos, al mismo tiempo que vas ganando todo tipo de cosas que te permitan cambiar o mejorar de tanque, conseguir experiencia y para resumir, ser el numero 1 de todo el mundo.

 

si diviértete así que solo decirte que como anteriormente suelo repetir tres millones de veces, los requisitos están a tu alcance para que puedas divertirte sin esperar mucho tiempo ve, el juego tanquero de espera.


 

2-Kingdoms of Amalur: Reckoning

 En el penúltimo puesto de la lista, tenemos un titulazo de rol rpg y acción en tiempo real. Con una gran gama de libertad y personalización en el juego.  Realmente este viene siendo una remasterización donde tú tendrás que prestar bastante atención a los hechos que van transcurriendo y que si te gustan todo este tipo de juegos de rol, este te vendrá de lo mejor. Tendrás 5 regiones distintas para jugar y a medida que el jugador lucha y gana experiencia, se desbloquean niveles adicionales para tenerte de lo más entretenido. Sus combates son epiquisimos, distinguiendo muy por encima de la competencia del genero con muchos ataques y combos que te mantendrán la vista enfocada, así que bueno, son muchas cosas las que deberás descubrir en este juegazo.

 

 

1-Driver 3

Llegamos a la primera posición, de manera sorprendente, porque estamos ante la tercera parte de la saga, y que este juego de acción y mundo abierto sinceramente no tiene comparación, aquí encarnas a Tanner, un agente del FBI que actúa de forma encubierta como conductor a las órdenes de una red de delincuentes donde tendrás que ir superando todas las misiones que se te indican en el juego y disfrutando de la historia la cual no te quiero spoiler, pero te adelanto que tendrás que hacer todo lo posible para acabar con Jericó, un hombre que esta a cargo de una operación millonaria nada buena.

 

Este tiene un increíble mapa mundo abierto, viajes a 3 continentes, una excelente trama policial al estilo Hollywood, un primo del gta que te vendrá de oro para que la pases de lo mejor humildemente los requisitos por acá te los pongo y que si te gusta todo este rollo de agente encubierto, este será tu juego perfecto. Espero les allá gustado este top no vemos en el próximo disfruten cada uno de los juegos.