Descargar gratis aplicacion para realizar llamadas y chatear por horas de forma gratuita Viber es excelente

en esta aplicación destaca las extensiones de chat. Con esta característica especial podrás compartir rápidamente vídeos, música y contenido sin salir de la conversación. 


podremos compartir mensajes de texto, fotografías, mensajes con vídeos o voz, ubicaciones, emoticonos y etiquetas adhesivas. De hecho, dentro de la propia aplicación encontraremos una tienda de 'stickers' desde la que podremos comprar nuevas etiquetas para utilizar en las conversaciones.





Entre las funciones principales de Viber se encuentran el servicio de llamadas y mensajería de texto gratuitas entre usuarios Viber. También cuenta con un servicio de video llamada pero actualmente el servicio se encuentra en una fase Beta y cuenta con otras características. A la hora de agregar contactos, la plataforma Viber lo realiza de manera automática, por lo que si se tiene un contacto almacenado en el teléfono que utiliza Viber, se agregará.

 

es una aplicación de comunicación para GNU/Linux, Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi.

 

Una vez instalemos la aplicación en el terminal lo único que debemos hacer es permitirle acceder a nuestra agenda y, en cuestión de segundos, podremos comenzar a llamar por teléfono con una calidad de audio bastante buena y sin gasto alguno más allá de la conexión a Internet.

 

Pero quizás lo más sorprendente de Viber es que puedes establecer tu propia red social. Esta app te permite crear comunidades en las que participen miembros ilimitados y compartir información con ellos, a través de una conversación masiva. 



Descargar gratis aplicacion para realizar llamadas y chatear por horas de forma gratuita Viber es excelente


Para formar parte de una comunidad, simplemente debes invitar a tus contactos a través de un enlace. Con este enlace, los miembros nuevos podrán unirse a la conversación y ver el historial, pero solo los administradores podrán decidir quiénes pueden publicar en el chat.

 

Si te arrepientes de lo que has enviado, puedes eliminarlo rápidamente antes de que el destinatario de tus mensajes lo lea. Viber App tiene, además, dos particularidades: puedes grabar mensajes de voz y vídeos en alta definición y puedes pasar de una llamada de audio a una de vídeo de forma rápida y sencilla.


La seguridad es el un pilar para Viber app. Por eso, se preocupan por ofrecerte la mayor protección posible para tus datos, para que la privacidad no sea algo por lo que debas preocuparte. Por un lado, protegen tus datos por un cifrado de extremo a extremo. Incluso, la información de los mensajes jamás se almacena en los servidores de Viber; se transmiten desde tu dispositivo directamente al de tu destinatario

 

Por otro lado, gracias a este cifrado de la totalidad de los datos que pasan por la aplicación, Viber tampoco puede acceder a ellos, leerlos o compartirlos. Toda la información que transmitas tendrá la mayor seguridad disponible.

 

Permite realizar llamadas de larga distancia con alta calidad de sonido totalmente gratis entre usuarios y eliges entre llamadas de voz o establece videoconferencias a través de la cámara del dispositivo se pueden Enviar mensajes de voz o de vídeo cortos e instantáneos de hasta 30 segundos de duración.

 

excelente aplicacion para manterse comunicado con amigos y familiares que se encuentren lejos es una buena forma de realizar llamadas a larga distancia yo la recomiendo me parecio muy buena 


DESCARGAR