Juegos Android ⚔️ (Mundo Abierto) del 2022 😎 ¡Que deberías Conocer! Pt-1

 Los juegos de mundo abierto cuentan con bastante aventura ya que a medida que avanzas encuentras muchos lugares llenos de adrenalida en este top de mejores juegos android 2022.


Antes de empezar debo comentarles que todos estos juegos como vieron en el título son del tipo mundo abierto pero, este top será algo peculiar ya que hoy sólo conocerán 5 de los 15 juegos que conformarán esta pequeña miniserie los otros 10 los conocerás muy pronto.


Juegos Android ⚔️ (Mundo Abierto) del 2022 😎 ¡Que deberías Conocer! Pt-1



Hola poderoso espero se encuentre todos bien y con algo de ánimo ya que en el día de hoy les mostraré unos grandiosos juegos para que se puedan divertir y entretener en cualquier momento ya que todos estos juegos en su mayoría son del tipo fly por lo que no necesitará internet para poder jugarlo.

 

15- Near Escape

Arrancaremos este top con un juego muy entretenido juego de supervivencia que tiene un ligero peso de 75 megas y es naturalmente offline su historia se basa en que un día te despiertas y te das cuenta que todo el mundo a tu alrededor está colapsado y peor aún que tus familiares y los ciudadanos.

 

Ahora son zombies por ello tu objetivo será descubrir poco a poco cómo fue que sucedió todo esto y mientras lo descubres tendrás claramente que sobrevivir ahora pasemos a hablar un poco sobre su jugabilidad y graficó a mí en lo personal me pareció completamente intuitiva su interfaz y también me gustó mucho el hecho de que lo puede jugar con un mando lo cual no es nada sorpresivo a estas alturas.

 

Pero si le da un pequeño Bonus como les decía al tener una interfaz bastante cómoda hace que podamos maniobrar en el entorno muy fácil casi sin complicaciones en cuanto a sus gráficos la verdad están bastante aceptable un estilo 3D con vista aérea muy práctico ya que a la hora de tener que lidiar con muchos enemigos podemos desenvolvernos mejor en el mapa. y por último el tema de los gráficos tipo cubo y vista aérea la verdad mí en lo personal no me termina de gustar ya que me gusta sentirme dentro del personaje.


 DESCARGAR AQUI 



14- Giga bit Off-Road

A continuación veremos un juego que la verdad lejos de ser a simple vista llamativo tiene una jugabilidad demasiado entretenida en este amplio mapa podrás recorrer cientos de kilómetros y además mientras lo haces es muy probable que te encuentres con algunos eventos carreras parkour entre otras.

 

Además si te interesa  probar el tema de subir montañas y poner a prueba tu auto vas a poder utilizar varias configuraciones en la transmisión del auto activar las atracciones etcétera la verdad es muy genial por el tema de que tienes muchas cosas con las cuales experimentar ahí eso sin contar lo genial que es el sistema del tuning ya que puedes modificar muchas cosas desde los más básicos que sería el color hasta el tamaño de tus ruedas y los rines.

 

La verdad no me parece muy interesante por si quieres exagerar o probar cosas súper locas con tus autos claro hacer esto te costará dinero en juego pero si te gusta mucho como ya te dije verás que se queda bastante fácil ir consiguiendo el dinero.

 

Otra cosa interesante es que cuenta que un modo multijugador para que puedas echarte unas carreritas con tus compas tan sólo tendrás que crear una sala  sus controles como les dije son bastante sencillos y cómodos, el volante la verdad no está tan cómodo allí donde se encuentra pero si tienes un joystick sería mucho mejor por comodidad pero el resto como les dije todo.



DESCARGAR AQUI


Juegos Android ⚔️ (Mundo Abierto) del 2022 😎 ¡Que deberías Conocer! Pt-1




13- ZabTiYe

En este puesto nos encontramos un juego demasiado interesante por su historia que encontraras en este top de mejores juegos android 2022 y es que el juego comienza cuando tu padre se está enfrentando algunos malhechores y luego de tratar de escapar contigo y tu madre del pueblo.

 

Resulta que ambos terminan eliminados y tú siendo tan solo un niño tendrás que empezar desde cero como un pequeño huérfano que juró vengarse y proteger su pueblo la verdad es bastante de esta historia pero sé que eso te ayudará a sumergirte un poco.

 

Poco a poco ir comprendiéndola y lo mejor es que toda la historia está completamente en español e incluso cuenta con algunas ilustraciones para que te hagas una mejor idea de cómo fue que sucedió todo y como te dije al principio mientras vayas creciendo tendrás que entrenar y hacer varias misiones para recolectar el dinero y habilidades.

 

Eso te hará defender a tu pueblo cuando sea necesario y en cuanto a sus controles la verdad es bastante práctica a la hora de jugar y para nada complejo lo único que a simple vista se podría criticar sería tal vez los gráficos puesto que la verdad no llama mucho la atención.

 

Pero créanme en que todo eso lo compensa su increíble historia así que si pueden sería bueno que le dieran una oportunidad a esta pequeña joya en conclusión es un juego muy bueno pero que tal vez le faltó algo de presupuesto al hacerlo y por eso no quedó tan genial como los desarrolladores querrían pero igual está genial.

 

DESCARGAR AQUI 


12- Sandbox 3D

ya casi para terminar el top tenía que mostrarles esta genialidad que se trata de un juego muy predecible o sea se llama sandbox aquí no tendrás como tal nada que hacer directamente puesto que el juego sólo cuenta con cuatro escenarios una cancha de fútbol la ciudad obviamente y unos cuantos campos.

 

Lo interesante como tal de éste es que puedes crear y exponer todos los ítems que quieras por lo tanto tu diversión dependerá de tu creatividad a mí en lo personal me encantan estos juegos en los que puedo crear todo lo que esté a mi alcance e incluso puedes crearte hasta tu casa con muebles y todos la verdad es demasiado brutal en ese sentido y si quieres sumarles mucho más puntos en la experiencia pues te diré que cuenta con un modo jugador tú solo creas tu salas y listo.

 

Ya puedes hacer lo que quieras con tus panas o sea y literal pueden hacer casi cualquier cosa tipo de desastres construcciones con autos rampas  me parece bastante genial y por último para no alargar debo recordarte que también cuenta con un soporte para joystick pero no está del todo optimizado así que hay algunas cosas cómo construir que no podrás hacer muy bien con el mando pero de igual manera es posible así que a disfruta.

 


DESCARGAR AQUI 


11- Cyber Age

y ya para terminar les traigo un juego un poco loco ya que tiene un concepto futurista bien lo cochón pero que igual y parece atractivo en este se supone somos algo así como un policía encubierto el cual tiene como objetivo averiguar cómo fue que de la noche a la mañana cambió todo el mundo la verdad.


es una historia confusa y que igual ni vale tanto la pena entender pero la verdadera razón por la que se encuentra en este puesto que bueno tampoco es tan alto es por el hecho de que tiene unas mecánicas muy peculiares que se asemejan a las acciones de juegos como el jefe así pero el resto es más que todo un juego que deberías probar sólo por curiosidad y aventura.


otra cosa es que sus gráficos están poco fritos empezando por la resolución que es algo pésima por así decirlo lo que creo que pasó fue algo así como una buena idea mal desarrollada no sea eso creado de todas maneras ustedes tienen la última palabra y allí lo tienen para probarlo.

 

DESCARGAR AQUI 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.