Mantente comunicado con el mundo Facebook Lite es totalmente gratis y no pesa nada - HARDWARE PODEROSO

TOPS 10

54fdae5b-5383-4676-8847-a56044e3fa25

sábado, 9 de abril de 2022

Mantente comunicado con el mundo Facebook Lite es totalmente gratis y no pesa nada

Facebook Lite, es la aplicación que ocupa menos de 1 MB  la popular red social llegó ya hace algún tiempo y llego para quedarse y a tomado mucha fuerza ya es una plataforma bastante utilizada




Esta aplicación está destinada a los mercados emergentes y ha sido diseñada pensando en las conexiones lentas, por lo que podría ser útil si posen  un móvil poco potente o una tarifa de datos demasiado restrictiva.

                                                        

Fue creada inicialmente para que las personas que viven en algunas zonas de Asia y África, donde la mayoría de los teléfonos celulares son de gama baja y la conectividad no es tan alta, también tuvieran acceso a esta red social. Sin embargo, hoy en día Facebook Lite tiene usuarios en todo el mundo, ya que consume una sexta parte de lo requerido por Facebook, lo que evita consumos innecesarios de datos.

 

Por lo tanto, si cuentas con  planes de datos bajos o permaneces en áreas donde la conexión a internet no es tan estable, puedes utilizar esta plataforma para enseñar a tus estudiantes y facilitar la comunicación constante con ellos.

 

Se puede acceder a Facebook desde una amplia gama de dispositivos con conexión a Internet, como Computadora personal (PC), portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Una vez registrados, los usuarios pueden crear un perfil personalizado que indique su nombre, ocupación, escuelas atendidas, etc. Los usuarios pueden agregar a otros usuarios como amigos, intercambiar mensajes, publicar actualizaciones de estado, compartir fotos, vídeos y enlaces, usar varias aplicaciones de software (App) y recibir notificaciones de la actividad de otros usuarios.


Red social para que te mategas comunicado con el mundo Facebook Lite es totalmente gratis y no pesa nada


La última actualización de esta aplicación muestra las historias en el segmento superior de la sección de noticias. El usuario podrá ver las ‘historias’ compartidas por sus contactos, pero estará imposibilitado de subir las propias en la red social.


Como se mencionaba antes, Facebook Lite es una versión ligera que prescinde de diversos elementos como las imágenes animadas para brindar lo esencial de la red social. Se trata de una aplicación destinada a quienes tengan equipos antiguos o conexiones a internet lentas.

 

Además, los usuarios pueden unirse a grupos de usuarios de interés común organizados por lugar de trabajo, escuela, pasatiempos u otros temas, y categorizar a sus amigos en listas como Personas del trabajo o Amigos cercanos. También proporciona opciones para reportar o bloquear a personas desagradables o amistades no deseadas.

 

Al margen de esta drástica reducción de tamaño, Facebook Lite ofrece otras ventajas muy interesantes para usuarios con conexiones a Internet poco potentes o limitadas. La aplicación está diseñada expresamente para trabajar en redes 2G, por lo que nos permitirá acceder a nuestro perfil y comunicarnos con nuestros amigos con apenas consumo de datos.

 

Lo primero que llama la atención de Facebook Lite es que la aplicación ocupa unos 250 KB de memoria una vez instalada en el terminal. Para que nos hagamos una idea, esto quiere decir que Facebook Lite ocupa más de 100 veces menos que la aplicación normal de Facebook. conserva todas las prestaciones que debería tener.


que esperas para que la disfrutes y no tengas que consumir muchos datos y no ocupa mucho espacio.



DESCARGAR