Nuevojuego-Apex Legends Mobile para android gratis

En la play store hay una variedad de juegos pero es difícil verlos todos para buscar el mejor por eso hoy te traigo -apex legends mobile para Android gratis.



¡Batallas innovadoras, un juego de disparos en primera persona y un pelotón multijugador te esperan en el campo de batalla! Sumérgete en intensos combates, donde la supervivencia es lo único que importa. Demuestra que tienes lo necesario para salir adelante.

 

Leyendas de todos los rincones de la frontera se reunieron en los Apex Games para buscar fama, fortuna y gloria. Elige tu leyenda entre una amplia gama de forajidos, soldados, rebeldes y misántropos. Leyendas como Wraith, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline y Pathfinder te esperan. La estrategia es clave a la hora de elegirlos. Encuentra un héroe que coincida con tu estilo de juego, personalízalo con un aspecto único y deja tu huella.


¡Combate rápido e innovador con partidas más cortas y acción más emocionante! Conéctate con otros dos jugadores y combina tus habilidades para crear el equipo perfecto. Compite con otros 20 escuadrones en partidas de Battle Royale para 60 personas.

 

Lucha y juega tus mapas favoritos y modos de juego Battle Royale de temporadas pasadas. Domina las habilidades de la leyenda y toma decisiones estratégicas en medio del caos. Combat incluye nuevas funciones innovadoras, como el despliegue de comandantes de salto para crear vuelos épicos... y batallas.

 

Vive como héroes, juega como leyendas: ¡descarga Apex Legends Mobile ahora!

 

CARACTERÍSTICAS MÓVILES DE APEX LEGENDS

 

PERSONAJES LEGENDARIOS

Explore una lista creciente de poderosas leyendas. Elige entre un variado elenco de personajes y descubre un héroe que se adapte a tu estilo de juego. Las leyendas tienen personalidades, fortalezas y habilidades únicas. Sumérgete en el espacio con perfiles de personajes e historias profundas. Personaliza tus leyendas favoritas con looks únicos para expresarte y destacar.

 
EQUIPOS PARA MÚLTIPLES JUGADORES

Elige tu leyenda y conéctate con otros dos jugadores. Combina tus habilidades únicas y quédate en el último lugar del equipo. Conéctese con amigos y otros jugadores para dominar el juego y los roles de equipo.

 
LUCHA INNOVADORA

Batallas rápidas con partidas más cortas y una jugabilidad más emocionante. Comuníquese como un profesional y manténgase en acción con un sistema de comunicación inteligente. Lucha contra todo hasta la victoria con el arsenal más elitista de todos los tiradores. Controla el campo de batalla en los modos y mapas favoritos de los fanáticos.

 

BATALLA REAL ESTRATÉGICA

Domina las habilidades de tu leyenda. Tome decisiones estratégicas sobre la marcha. La estrategia será la clave para aprovechar las fortalezas únicas de cada leyenda. Decide cuándo desatar un arsenal único y exótico de habilidades, equipos y armas. La interfaz de usuario optimizada y los sistemas de control mejoran la experiencia móvil.

 

¡Descárgalo ahora y obtén tu lugar como leyenda en los juegos de Apex!


DESCARGAR