DESCARGA GRATIS Call of Duty Mobile PARA ANDROID

 CALL OF DUTY que conoces y amas ahora está en tu dispositivo móvil. Con modos multijugador clásicos como Team Deathmatch, Domination y Kill Confirmed, mapas de culto como Shipment, Raid y Standoff, además de Battle Royale para 100 jugadores, CALL OF DUTY MÓVIL hay algo!

 


DESCARGAR AHORA CALL OF DUTY MOBILE GRATIS.


El call of duty descarga gratuita trae una experiencia de juego de consola de calidad HD a su teléfono con controles personalizables, chat de voz y texto, gráficos 3D y un sonido increíble. Disfruta ahora de esta franquicia de culto en tu teléfono para divertirte allá donde vayas.


VER VIDEO 


NUEVO CONTENIDO DE TEMPORADA ACTUALIZADO MENSUALMENTE

 

CALL OF DUTMOBILE lanza nuevo contenido cada temporada con nuevos modos de juego, mapas, eventos temáticos y recompensas de renovación constante. Cada temporada expande la historia del universo CALL OF DUTY® y trae nuevos desbloqueables para que todos disfruten. Los fanáticos reconocerán muchos elementos de Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare, además de disfrutar contenido totalmente exclusivo de CALL OF DUTY®: MOBILE.

 

PERSONALIZA TU ARMA ÚNICA

 

Mientras juegas a CALL OF DUTY MOBILE, desbloquearás y ganarás docenas de personajes, armas, atuendos, puntos y equipos legendarios que puedes usar para personalizar tu equipo, permitiéndote experimentar el juego como quieras.

 

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

 

Reúne a tus amigos, prueba tu fuerza de forma competitiva o afina tu puntería en los juegos de mesa. Únase a un clan para crear un sentido de comunidad y gane recompensas únicas al participar en Clan Wars.

 

FÁCIL APLICACIÓN CON ELOGIOS ADICIONALES

 

Descarga y juega CALL OF DUTY MOBILE sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Como parte de un esfuerzo por hacer que el juego sea más accesible, se ha reducido el tamaño de la descarga inicial y hay opciones adicionales disponibles, como medios HD, mapas, armas y operadores que permiten a los jugadores elegir qué componentes descargar para una experiencia completa.


DESCARGAR