¡Nuevo emulador de computadoras para Android de play store NetBoom Cloud Gaming

hoy les traigo este nuevo emulador de "PC GAMER" para móviles Android que mola mucho y nos da un servicio de streaming de buena calidad además de otras aplicaciones.

 


 ¿Qué es NetBoom?

 

Es un programa de juegos en la nube muy bueno, bastante completo y con una buena calificación, en esta aplicación encontrarás varios videojuegos para consolas como PC, videojuegos que necesitan varios requisitos para una computadora común, hay un catálogo monumental con muchos posibilidades que tenemos de posibilidad de elegir hacerlos como: Watch Dogs (uno y dos), Grand Theft Auto: V, Forza Horizon, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 y varios otros títulos famosos para elegir como Fornite, ¿no es así? ¿No es suficiente?

 

Lo mejor de lo mejor es que el rendimiento de toda la plataforma en la nube es subjetivamente estable y la baja latencia puede brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego.

 

Cómo jugar en el "emulador" NetBoom

 

Para poder jugar en esta aplicación no será imprescindible que descargues e instales ningún programa además de la aplicación, basta con abrir el navegador e introducir la URL de la plataforma para disfrutar de los juegos en la nube o instalar la aplicación que yo Dejará a continuación que puede descargar simplemente presionando el botón de descarga.

 

Si desea jugar en esta aplicación, debe iniciar sesión con un número chino en un sitio en línea alojado por Google (si no es de China, enlace al sitio: haga clic aquí) o usando WeChat, simplemente cree una cuenta e inicie sesión Con él, sin contabilidad no es posible jugar en esta aplicación, tendrás que crear una cuenta de todos modos.

 

 NetBoom y su lado multiplataforma

 

La aplicación es multiplataforma y desea mencionar que es compatible con varios sistemas móviles y de PC, como los sistemas operativos Windows y MacOS. Además, sin una aplicación, tendrá la posibilidad de jugar en el sitio oficial de la aplicación a través de los navegadores y los que se admiten principalmente son los que se integran más adelante: Chrome, Firefox, Safari, Edge, navegador 360, navegador QQ. , etc.

 

Admite computadoras, dispositivos móviles y TV para jugar juegos en la nube y hacer una conexión única, cambiar sin problemas entre diferentes dispositivos terminales, brindando una experiencia de pantalla cruzada sin precedentes.

 

NetBoom Cloud Gaming es una app que ofrece un servicio de streaming con el que podemos jugar a videojuegos de consola en nuestro dispositivo Android

 

Ventajas de este Programa ("Emulador")

 

Permite que los juegos se vuelvan más independientes de la plataforma, lo que hace posible jugar el mismo juego en diferentes plataformas.

 

Juego multiplataforma.

 

Los jugadores no tienen la capacidad de ingresar directamente a la arena en la que se juega, lo que garantiza que los jugadores compitan de manera justa en la misma arena.

 

Sin descargas, sin instalaciones, sin actualizaciones, puedes jugar tan rápido como quieras.

 

Experiencia de juego inmediata.

 

Baje el umbral del juego.


DESCARGAR AQUÍ