Android Battlefield APK ANDROID Prueba este nuevo juego para tu movil

 

Prueba este nuevo juego para tu movil Battlefield 


Bombas, granadas, acción desenfrenada, vehículos bélicos y todo un arsenal de armas de fuego por descubrir. Estos elementos parecen más que suficientes para traer al universo Android toda la emoción y la adrenalina de los múltiples combates que podremos vivir en Battlefield.




Hola que tal espero que todos se encuentren  muy bien en el día de hoy estamos con la nueva versión abierta de battlefield para móvil acaba de salir ya en el día de hoy ya se encuentra disponible la Apk.

 

No es necesario tener una bpn para que funcione podrás  jugarlo sin ningún tipo de problema lo instalamos pesa alrededor de 500 Mb cosa que me parece bastante sencillo y bastante fácil vamos a jugarlo a los máximos gráficos de hecho esto o estas son las configuraciones al máximo esto es lo que yo he puesto no sé si está bien no sé si está mal pero bueno vamos a ver qué tal.

 

Vamos a ver cómo funciona y vamos a ir directamente a una partida que espero de battlefield para móviles que tenga la esencia de battlefield el jugado el tutorial y me encanta como se ve, sí que es cierto que no tiene los mejores gráficos del mundo pero igualmente vamos a ver cómo está.

 

Voy a decir las cosas que me gustan y las que no pero no va a ser objetiva al cien por cien porque soy una persona muy fan de battlefield y este juego me recuerda mucho a los battlefield de consola tiene la misma movilidad no se tiene esa esencia que necesita battlefield por ejemplo call of duty mobile a mí me parece que no tienen la esencia que tienen los call of duty originales y por ello yo en lo personal he dejado de jugarlo.

 

Es un juego que me ha terminado cansando pero battlefield o esté battlefield tiene tanto la destrucción como el movimiento como no sé todo en general tiene algo que me hace recordar al battlefield de consola y esto es algo que es complicado de tener es complicado de conseguir volvemos al mismo mapa.




Prueba este nuevo juego para tu movil  Android Battlefield



El mapa que teníamos en las primeras versiones diré  el juego se sigue viendo igual de mal no tan igual de mal sí que es cierto que no se ve de la mejor manera así que es cierto que no se ve brutal no se ve con unos gráficos increíbles de última generación pero el juego no se ve mal también es cierto y hay que tener en cuenta que el juego se basa más también en vamos a capturar esta zona la capturamos perfecto se va a más incluso en cómo es la destrucción del juego o cómo puedes destruir las cosas dentro del juego vale cuidado que aquí estamos matando.

 

la verdad es que es de los juegos shooter que creo el que va a haber menos bots y esto es algo que a mí me vuelve loco gracias  industria alto y gracias por no poner tantos bots hay bots seguramente que si habrá algún que otro bots supongo yo porque esta es mi primera partida se nota aquí no hay bots por cómo se mueven los jugadores por cómo se mueven los jugadores esto es que tal cual gracias de verdad por hacer un juego.


Para hacer un juego sin bots esto ya para mí es un avance ahí no hay deslizamiento esto es algo que quería comprobar no hay deslizamiento obviamente destrucción hay bastante cuando destruye con el tanque esto es destrucción me encanta el frenetismo

 

Contará con un apartado visual espectacular que sacará el máximo partido a la potencia de los móviles de gama alta. Al igual que ocurre con otros títulos similares, aquí tendremos que demostrar nuestra conexión con los compañeros de equipo si queremos aspirar a llevarnos la victoria. Además, el juego dispondrá de un sistema de control totalmente adaptado a terminales táctiles para que la experiencia siga siendo totalmente inmersiva.

 

Este es el juego el típico juego al que yo me vi sería horas y horas y horas subiendo de nivel y jugando lo hago un call of duty Mobile no lo hago con stand of 2 no lo hago con ningún otro juego si lo haría con este juego.