Top 10 Mejores Juegos de la play Store para android

 Top 10 Mejores Juegos de la play Store para android


Los juegos que aquí se encuentran cuentan con una excelente calidad y muy buenos requisitos para que así no tengas ningún problema al momento de jugarlos nada más queda disfrutarlos.



Top 10 Mejores Juegos de la play Store para android



Hola que tal mis queridos amigos espero se encuentren muy bien en este día para que así puedan disfrutar de este maravilloso top de juegos que te trae una gran variedad de ellos para que compartas con tus amigos y les demuestres quien es el mejor cada juego cuenta con una aventura la cual a medida que vayas avanzando te ira envolviendo es por ello que a continuación te dejare un resumen de dos de estos super juegos y no siendo mas empecemos.

 

Fadin City

Es un RPG de mundo abierto en el cual tendremos que adentrarnos en las calles de Weidu City para contribuir a unos exploradores a hallar respuestas. Extraños zombis se abren paso por los diversos aspectos del mapa y permanecen sembrando el caos de forma inesperada. Esto va a hacer que durante cada partida tengamos que ir aprovechando al mayor las habilidades de nuestro personaje para abrirnos paso entre el mal hasta conseguir que la raza humana no corra riesgo.

 

Este juego cuenta con un increíble apartado visual en 3 magnitudes, desarrollado bajo el motor UE4, que se asemeja al de títulos pasados de NetEase. Tras elegir la apariencia del protagonista, ya estaremos listos para empezar a caminar por las calles de esta localidad asiática que muchos imprevistos nos irá deparando.

 

El sistema de control está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y bastará con ir tocando sobre el joystick direccional para que el prota se vaya desplazando. Simultáneamente, en el área derecha de la interfaz, dispondremos de diversos botones de acción que nos van a permitir ir completando labores. Todo simultáneamente que prestamos mucha atención a los movimientos de los enemigos para evadir que estas terroríficas criaturas nos sorprendan.

 

cuenta con todos los atributos para sumergirnos en un cosmos plagado de misterios por solucionar. Esta organización de exploradores pretende regresar la paz a una localidad que, sumida en la niebla, está viéndose atacada por hordas salvajes de muertos vivientes. Recogiendo objetos, utilizando a fondo nuestras propias armas y a pie sin tiempo libre trataremos de hacer frente cada tarea con cada una de las garantías probables. La raza humana está en riesgo y solo con nuestra valentía tendremos la posibilidad de liberar al resto de pobladores de Weidu City de las extrañas fuerzas oscuras.






Ark Legends 


es un RPG en el cual viajaremos hasta un colorido mundo abierto dentro del que tendremos la posibilidad de vivir emocionantes aventuras. Completando misiones y descubriendo varios secretos vamos a poder conformar parte de dinámicas batallas en las que usaremos las capacidades de diferentes héroes.


 

Nada más arrancar la primera partida ya tenemos la posibilidad de apreciar el sobresaliente desarrollo gráfico que tiene el juego. nos encontraremos con sorprendentes escenarios y personajes representados con coloridas texturas en 3D que harán relucir cada píxel de la pantalla de nuestro teléfono inteligente. Además, todos los protagonistas dispone de unas propiedades estéticas apreciables con un solo vistazo. Ray con su gran lanza, Magnar con su imponente envergadura o Sibylla, realizando uso de mágicas capacidades, nos ayudarán a ir completando cada reto.

 

Para desplazarnos por cada región del mundo Ark bastará con tocar sobre el "joystick" direccional que surge a la izquierda de la pantalla. Cuando nos encontremos con ciertos de los rivales se nos abrirá la ventana de enfrentamiento en la que tendremos la posibilidad de intervenir en cada momento desplegando las superiores capacidades. Aquí nos encontraremos con las cartas de los diferentes héroes para ir activando, según nos interese, cada ataque hasta derrotar a los jefes de grado. Con todo, dispondremos de un botón para automatizar los combates si de esta forma lo preferimos.

 

La narrativa de Ark Legends divide el desarrollo de esta travesía en capítulos que estarán introducidos por sensacionales secuencias cinematográficas. Este despliegue de recursos va a hacer que quedemos plenamente sumergidos en todos los retos que se nos muestran.

 

Es un increíble juego de papel que cuenta con misiones repletas de acción. Descubriendo a todos los héroes que conviven en este mágico mundo tendremos la posibilidad de adentrarnos en combates repletos de emoción. Por cierto, mientras vamos triunfando vivencia tendremos la posibilidad de hacer uso de un más grande número de destrezas con las que ir mostrando nuestro potencial. Edificar un escuadrón legendario necesitará de varios esfuerzos por nuestra parte para depurar al más alto cada estrategia. Bueno mis queridos amigos edsto es todo por el dia de hoy nos vemos en un proximo top.



LINKS AQUI 


10-https://apkcombo.com/es/invention-3-zombie-survival/com.PolarStudio.Invention3/


9-https://projectdrift-2-0.uptodown.com/android/descargar


8-https://peter-rabbit-the-hidden-world.uptodown.com/android


7-https://disorder.uptodown.com/android


6-https://guns-at-dawn-shooter-arena.uptodown.com/android


5-https://race-max-pro.uptodown.com/android


4-https://fading-city.uptodown.com/android


3-https://www.happymodapkdescargar.com/granny-s-silent-playhouse-residence-mod/com.CharmingAgency.SilentPlayhouseResidence/


2-https://gunfire-endless-adventure.uptodown.com/android


1-https://ark-legends.uptodown.com/android