Nuevo WhatsApp Estilo IPhone en Android 2022 |Actualizado|Descargar e Instalar whatsapp #tecno anyer - HARDWARE PODEROSO

TOPS 10

54fdae5b-5383-4676-8847-a56044e3fa25

miércoles, 24 de agosto de 2022

Nuevo WhatsApp Estilo IPhone en Android 2022 |Actualizado|Descargar e Instalar whatsapp #tecno anyer

 

Encuentra WhatsAap IPhone en su ultima actualizacion   aqui  para que lo descargues y disfrutes. 


Es una de las múltiples opciones que podemos encontrar en internet sobre modificaciones de WhatsApp, pero es una de las que más promete ya que cuenta con gran variedad  de propiedades.










Con la modificación de whatsapp estilo IPhone podemos cambiar el diseño y la funcionalidad de la App, nos permitirá disfrutar de una experiencia más completa en WhatsApp.


Esta modificación de la App de mensajería nos permitirá personalizar una gran parte de los aspectos visuales de WhatsApp, incluye una gran variedad de temas visuales que podemos utilizar gratuitamente. La lista a continuación te presenta todas las características que te encontrarás en WhatsApp estilo IPhone y para que funcionan.

 

Comenzando con la pantalla principal de whatsapp estilo IPhone, podemos modificarla en todos los sentidos, tanto es así que ya no se parecerá a la versión original de WhatsApp iphone. Estas modificaciones son a nuestro gusto y podemos personalizar formas, colores y demás temas visuales.


Las opciones de personalización también incluyen la fuente, esta puede ser personalizada de forma general o de forma individual por chat. Esto puede hacer más divertida la experiencia de WhatsApp estilo IPhone y más si usamos una diferente para cada amigo.

 

Tenemos más variedad de archivos para enviar, cosa que está bastante limitada en la versión de fábrica. Ahora podremos compartir cualquier tipo de archivo y nuestros contactos podrán recibirlo sin problemas. Podemos deshabilitar la opción del visto de manera personalizada, también podemos tener la opción de activar el doble azul cuando el mensaje sea respondido. 



Otra cosa que podemos modificar es nuestro estado “En Línea” este puede ser eliminado a la vista de las demás personas.


 

Podremos crear nuevos emojis y usar unos nuevos que no están disponibles en la versión original. Además de esta opción podemos utilizar los predeterminados por la App.


Podemos ver todos los mensajes en nuestras conversaciones, la aplicación no permite que se eliminen de nuestro dispositivo y podamos leerlo en cualquier momento. Una gran ventaja para esos momentos donde nos eliminan los mensajes justo antes de leerlos y quedamos con la duda.


Recuerda que todos esos puntos son personalizados y puedes decidir si aplicarlos o no. Incluye muchas funciones que hacen de la aplicación una más completa, la experiencia se disfruta mucho más. Es gratuita y no deberás pagar por ningún aspecto de personalización.


Podemos disfrutar de un diseño más moderno y adaptado a nuestra personalidad al usar WhatsApp estilo IPhone, esto combinado a las múltiples funciones puede darnos una mejor experiencia dentro de la App.