Top Mejores Juegos Nuevos Para Android 2022

 Top Mejores Juegos Nuevos Para Android 2022


A todos nos gusta andar probando cierta variedad de juegos y  mas si son nuevos ya que hay muchos que cuentan con mucha accion o aventura por eso me tome la tarea de recolectar este top de mejores juegos nuevos para android son muy livianos.





Top Mejores Juegos Nuevos Para Android 2022



Hola que tal mis queridos amigos espero se encuentren muy bien para que disfruten este Top de mejores juegos los cuales tienen una muy buena calidad y lo mejor no ocupan mucho espacio  cuentan con muy buenos recursos para que el juego sea más emocionante y no presente ningún contratiempo a continuación les dejare un resumen de uno de los juegos.

 

Es un juego de rol y acción que nos sumerge en un mundo mágico repleto de enemigos que tendremos que vencer. Un divertido Action RPG que recuerda a la saga NieR en cuanto a los entornos, enemigos y la lluvia de balas que tendremos que esquivar continuamente.

 

Los controles de este juego son los habituales en el género: nos moveremos con total libertad a través del stick virtual de la parte izquierda, mientras que utilizaremos los botones de acción de la derecha para atacar, esquivar o saltar. Además, podremos utilizar habilidades especiales si nos equipamos con ellas antes de comenzar cada pantalla. Usarlas será tan sencillo como pulsar los botones situados en la esquina superior derecha.

 

Cada nivel durará en torno a los 5 minutos y en estas fases tendremos que recoger cofres y vencer a todos los enemigos que vayan apareciendo. Disfrutaremos de bellos entornos 3D que destacan por sus ciclos de día o noche, así como la variedad de los lugares que visitaremos.



Top Mejores Juegos Nuevos Para Android 2022



Una de las señas de identidad de Gate Of Mobius es que podremos rejugar cada nivel en varios niveles de dificultad y con la compañía de hasta tres personas más: las partidas multijugador de este Action RPG nos harán pasarlo mucho mejor en compañía de nuestros amigos o de jugadores aleatorios de todo el mundo.

 

Fortalece y mejora a tus personajes Cada personaje posee habilidades únicas combina la magia y las clases de tu personaje para hacerlo lo más fuerte posible, cambia de clase para explotar el potencial de tu personaje Cazador, caballero, mago, guardián, y alquimista. Cada jugador puede elegir la clase que mejor considere para superar los distintos niveles

 

es un entretenido RPG de acción donde tenemos muchísimas pantallas disponibles, tanto en solitario como en compañía. Un título donde podemos elegir varios personajes, subirles de nivel o equiparles con los objetos que vayamos obteniendo. Además, también hay varias skins disponibles para darle un toque único a nuestro héroe. espero les alla gsutado elste juego y prueben todos los que aqui les dejare.



LINKS AQUI


8-Overleague 

DESCARGAR AQUI 


7-Odin :valhalla

DESCARGAR AQUI 


6-Gate of Mobius 

DESCARGAR AQUI


5-Project Rushb

DESCARGAR AQUI 


4-Ni No Kuni

DESCARGAR AQUI 


3-Apex Legends

DESCARGAR AQUI


2-Frag pRO

DESCARGAR AQUI 


1- Warped Kait

DESCARGAR AQUI