Cómo Transmitir del Celular a PC de manera sencilla y rapida

 

Cómo Transmitir del Celular a PC de manera sencilla y rapida


Se que a muchos nos gustaria poder trasmitir lo de nuestro celular a nuestra Pc y es por ello que en esta ocasion te traigo una super herrmaienta la cual te permitira hacerlo para que tengas la posibilidad de ver lo que necesites en tu PC.





Cómo Transmitir del Celular a PC de manera sencilla y rapida




El día de hoy les enseñare una de las mejores herramientas para Poder transmitir La pantalla de su celular a su Pc, y también de manera inversa. Eh incluso, podrán jugar desde su Pc y también les ayudara a Streamer cualquier juego, como el Clash Royale o Free Fire. La verdad es que esta herramienta está demasiado completa, pero ya no les hare perder mucho más el tiempo.

 

Paso 1 - Descargar El Programa

Lo primero que haremos será claramente descargar el programa. El link, de este se los estaré dejando al final. Nos iremos primero al del programa. Ya dentro de mediafire, ya saben lo que habrá que hacer. y si ustedes quieren descargar de manera más rápida y  Ya luego de haber descargado el programa, solo tenemos que descomprimir el rar que nos deja. Ahora, solo tendremos que seguir los pasos que se encuentran el txt de instrucciones. Alli, se les explica brevemente como instarlo al 100%. Ya luego de que lo tengan instalado, no es necesario que lo ejecuten en su Pc, ya que no lo utilizaremos aún, porque falta un paso.

 

Paso 2 - Descargar La APP

Ahora tenemos que volver a la página anterior. E irnos a la play store si tienes Android, o Irnos a la app store, si cuentas con un iPhone, o cualquier otro dispositivo de Apple.

 

Pasó 3 - Activar Depuración USB (Si no lo logran Busquen: Como Activarla en Google con el Modelo y Marca Específicos, de Su Celular)

 

Paso 4 - Duplicar Pantalla Correctamente Puede ser Vía (USB O WIFI) Recomendada USB.

 

Paso 5 - Activar Depuración USB (Ajustes de Seguridad)- Para Poder Utilizar la pantalla de tu Celular desde tu Pc


 Paso 6 - Conectar Audio A PC (Cable Auxiliar o Programas como Miracast)


Paso 7 - Configurar Audio Para Stream en OBS


Paso 8 - Colocar Un Overlay en OBS ( Descargar Aqui un Pack de Overlays Sencillos)


 

La verdad es que este programa, les puede ayudar mucho, a todos aquellos, que quieran iniciarse en el mundo del streem. Y también claro, si eres creador de contenido, y necesitas explicar algo en tu pc desde tu móvil, o que se yo, para que quieras usarlo.  De igual manera vale la pena tenerlo.

 

DESCARGAR AQUI